Mu buenas noches
Me acabo de registrar y aunque vengo de otros foros de armas y caza, nunca son suficientes en español :8
Me alegro de haber conocido este sitio y poder intercambiar con vosotros compañero de aficion
Lo mio son en general las armas largas, aunque tambien practico el tiro deportivo y la caza, esto a nivel casi de aficionadillo, pues el que caza es el que se patea el monte con los perros.
Es todo intentare intervenir, de cuando en vez.
:dc
se puede?
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: se puede?
Estoy contigo; faltan buenos portales sobre el tema de armas y caza.
Como siempre,la gente que les gusta las armas y la caza estamos marginados, aun he visto poco portal en español sobre armas que vale la pena.
Espero esto cambiara.
Un saludo
Como siempre,la gente que les gusta las armas y la caza estamos marginados, aun he visto poco portal en español sobre armas que vale la pena.
Espero esto cambiara.
Un saludo
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: txumitxurri]
bienvenido seas al foro
¿No crees txumitxurri qué es un poco tarde para dar la bienvenida a un usuario que lleva registrado desde el 11 de agosto de 2006?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
bienvenido
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.