Me llamo Daniel y ya paso de los 50. De pequeño tenía una carabina de aire comprimido con la que pasaba ratos muy buenos. Luego llegó la novia, después los hijos, etcétera, etcétera y la Gamo Statical acabó como chatarra oxidada. Una pena.
La cuestión es que mi hija (16) quiere ser policía nacional, lo que me ha servido de excusa perfecta para retomar esta afición. Así es que pasadas las fiestas nos haremos socios de un club y empezaremos con esto del aire comprimido, que es lo único que puede hacer ella. Espero que nos sirva, además, para pasar más tiempo juntos, que a esa edad parece que estén mejor en cualquier sitio menos en casa...

De momento nos hemos hecho con una pistola PCP baratita (Onix Sport) hasta que vea que la cosa tiene un mínimo de continuidad, antes de pasar a comprar algo de calidad de segunda mano. Todavía no hemos estrenado la Onix (la trae Papá Noel). Sé que no es un arma como para aspirar a mucho pero si luego quiere seguir y le compro otra, podré estar tirando en otro foso con la Onix mientras ella hace sus pinitos.
En fin, ya me he presentado. No soy mucho de escribir en los foros, pero intentaré aportar lo que pueda.
Saludos a todos!

Daniel (PelletMan)