Me presento a todos ustedes. Soy cazador desde hace 30 años y ya desde el principio me decanté por la mayor que es mi gran pasión. Lo cierto es que hacía ya bastantes años que no participaba en un foro de caza, creo recordar que desde que desapareció " El Cortadero" un foro de caza y armas , que francamente me gustaba, pero que de la noche a la mañana anunció su desaparición muy a mi pesar.
Ya entrando en materia he visto anunciado por Excopesa los nuevos visores Blaser Infinity , que me han parecido interesantes aunque muy caros , sobre todo teniendo en cuenta que no dicen quien los fabrica. Hasta donde yo se, Blaser no fabrica óptica si no que la encarga . Quisiera saber si alguien del foro lo sabe . ¿ quién fabrica los visores Blaser Infinity? ¿ Zeiss ? . Comentar además que he leido sus características técnicas y me sorprende que monten la retícula en el primer plano , cuando la tendencia actual ya consolidada desde hace bastantes años , es a omntar las retículas en el segundo plano de la imagen . Este es un tema interesante sobre el que tengo una opinónmuy personal y es la siguiente: considero que en un visor destinado a batidas o monterias , así como a esperas de jabalí , la retícula en un primer plano es más ventajosa entanto que permite destacar muy bien la cuz sobre el fondo oscuro de la silueta del jabalí , al margen de que además pueda tener el punto central de la retícula iluminado. Sin embargo en el caso de recechos y sobre todo sobre animales pequeños , tal que el corzo , sarrio, rebeco , creo que es mucho más precisa la retícula montada en el segundo plano de la imagen ya que de esta forma no aumenta su temaño al incrementar los aumentos del zoom del visor . Esto es lo que me ha sorprendido de los nuevos visores Blaser Infinity que montan la retícula en el primer plano de la imagen lo que hace que la curz aumente de tamaño al incrementar los aumentos del zoom del visor y esto en un visor que llega a los 20 aumentos como es el caso de dos de sus modelos me parece un error. Sería deseable saber quien los fabrica , quizas Zeiss ...
un saludo cordial a todos los mienbros del foro . James White
Presentación: James White
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: Presentación: James White
Bienvenido
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hola James, bienvenido al foro y buena suerte.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum