Saludos,
Decir que soy nuevo en el mundillo es un eufemismo, pues no poseo ni he poseido jamás un arma de fuego. Tampoco puedo decir ser aficionado a este tipo de armas (o armas de cualquier tipo). Mi interés se basa principalmente en la auto-defensa, quizás con predisposición a hobby. Y aclaro desde el vamos que no me gusta matar animales (no significa que lo considere impensable, simplemente no disfruto con ello).
Supongo que estoy en un periodo de entrada en contacto y quiero sondear un poco la comunidad, y derribar (o quizás afianzar) algunos prejuicios negativos con respecto a la gente que usa armas de fuego.
Soy de Huelva, tengo 26 años y soy estudiante de ciencias, encantado de conoceros (espero).
Un saludo.
PD: ¿Algunas recomendaciones para abrir boca? Gracias.
Nuevo en el mundillo
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo en el mundillo
Bienvenido. Ojalá encuentres lo que buscas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro y saludos cordiales de uno al que tampoco le divierte matar animales sin motivo. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido a este foro
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido onubense!!
A mi me gusta disparar y hacer puntería con todo, excepto con animales. Hay muchas formas de utilizar y divertirte con un arma, solo has de conocerlas y elegir la que más te guste.
Saludos, si pruebas te gustará.
A mi me gusta disparar y hacer puntería con todo, excepto con animales. Hay muchas formas de utilizar y divertirte con un arma, solo has de conocerlas y elegir la que más te guste.
Saludos, si pruebas te gustará.
Bienvenido y respeto absoluto. Soy cazador, pero no disfruto disparando o haciendo daño a los animales. Te parecerá raro, pero para muchos se trata de cobrar piezas con elegancia y el mínimo sufrimiento para el animal, no de tirotearlas. Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido