Despues de tanto tiempoo..

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Despues de tanto tiempoo..

Mensajepor alberttossi » 03 May 2007 13:02

..qyue he estado alejado del mundo de la caza, he decidido volver.
Tras 30 años viviendo la caza, he pasado por muchas situaciones dificiles y jamas ninguna me habia hecho plantearme dejar de cazar.
PERO LA VIDA ME HA DADO UN DURO GOLPE . Mi mejor amigo, tanto dentro de la caza que compartiamos juntos e inseparables, como en mi vida particular, donde llenaba un hueco imposible de llenar ya, mi amigo TEO, alque alguna vez os hice referencia en algun post del foro, fallecio a mis pies de un fulminante infrto, mientras recehabamos ciervas en soria el dia 14-12-2006. Nada pude hacer, solo acomparle alli solos en el monte hasta que llego la ayuda que Jaime el guarda fue a buscar enloquecidamente. Era un dia precioso, frio,soleado como tantos que habiamos compartido durante años y ya no habra mas dias asi jamas.
el se quedo alli,entre pinos y jaras y alli permanecera para siempre ,mis retinas jamas lo olvidaran y siempre estara tatuado en mi corazon su recuerdo. Desde ese dia hasta hoy, no he podiod ni he tenido ganas de entrar a los foros, ni si quiera he sacado del armero el blaser exprex 8x57 jrs que tanta ilusion me hacia probar y que llego a mis manos en momentos muy dolorosos.Hoy tengo fuerzas para retomar mi ilusion por todo esto, a el le gustaria verme hacerlo y se que querria verme en mi "salsa" y lo voy hacer. Por eso os escribo este post, es un nuevo comienzo para mi, un antes y un despues. Siempre estara conmigo su recuerdo, como el mejor amigo y y el mas grande cazador qu he conocido jamas. Teo..te prometo que mi proxima pieza en la temporada que viene la abtire con el express que tanto deseabamos probar y compartir, y las lagrimas no me empañaran la vista ni nublaran las miras y lo abatire, no lo dudes, mirare al cielo y sonreire..porque a cazador nunca te llege a la suela de los zapatos..pero tirando sabes que te moje la oreja siempre...cabronazo¡ que putada me has hecho amigo.
Te extraño
Un saludo a todos en mi vuelta y mi mas gran homenaje para mi mejor amigo TEO
          Edgun matador.... Y punto.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Despues de tanto tiempoo..

Mensajepor Tony_Montana » 03 May 2007 13:29

Siento enormemente tan dolorosa pérdida. Mis condolencias para ti y para todos los seres queridos del fallecido. Espero que tu afición a la caza y las armas te ayude a superar este dolorosa trance.

Un abrazo albertossi.
RESPETO

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 03 May 2007 13:36

Unas palabras muy emotivas, te acompaño en el sentimiento y estoy seguro de que TEO estuvo bien arropado por tu amistad hasta el último momento.

Recibe un cordial abrazo.
La culpa es del IPSC.

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 03 May 2007 14:39

Tu amigo, no te ha abandonado, siempre te acompañará, estará en tu corazón.
Un abrazo...Zorro
La flecha no mata, es la intención.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 May 2007 18:06

Comparto tu pérdida Alberto, que a diferencia de la familia, los amigos son lo único que uno puede elegir.

No obstante, cuando me llegue el turno espero que sea como a Teo, haciendo lo que me gusta y rodeado de amigos.

Un fuerte abrazo
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pepetnt » 03 May 2007 18:49

Lo siento mucho por todos vosotros, sus amigos y familiares.
Tiene que ser fabuloso tener un amigo como tú, capaz de querer tanto a alguien que es capaz de desnudar su alma delante de perfectos desconocidos. Tras leer tu post, siento aún más la pérdida de TEO aunque no tuve el honor de conocerle. Un fortísimo abrazo.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 03 May 2007 22:41

Siento mucho lo que te ocurrio,debio de ser una putada grandisima.
Por otro lado me alegro que hayas podido superar aquel bache y verte por este foro,no soy cazador,pero aqui estoy para compartir opiniones y puntos de vista contigo y quizas algun dia hasta nos tomemos algo.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 03 May 2007 22:56

Mi más sentido pésame por Teo, qué golpe más duro, lo siento.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Invitado

Mensajepor Invitado » 03 May 2007 23:16

Te doy mi mas sincero pesame y a la famila de Teo tambien, como cazador se que la amistad entre cazadores une mucho y quizas sea la mejor forma de abandonar este mundo, con tu mejor amigo a tu lado y haciendo lo que a los dos os gusta, Animo y a por esa pieza para dedicarsela a Teo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2007 23:42

Lo lamento mucho, compañero. Por desgracia, nos da la sensación de que la vida nos pasa factura por los momentos buenos. Es injusto, pero es así.
Un fuerte abrazo.
Héctor.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

LUISFERNANDO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LUISFERNANDO » 07 May 2007 16:30

LO SIENTO MUCHO AMIGO MIO;
YO SE QUE ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMI ME PASO ALGO RELATIVAMENTE SIMILAR PERDI A MI PRROVEDOR DE BALAS DE COLECCION Y NO LO DIGO POR ESO LO DIGO PORQUE ERAMOS LOS MEJORES AMIGOS DESDE HACE MUCHISIMOS AÑOS EL ME INICIO EN ESTE MUNDO Y LA VERDAD DESPUES DE UN PAR DE AÑOS DESPUES DE SU MUERTE AUN HOY LO RECUERDO COMO SI ESTUVIERA AQUI A MI LADO.
LO IMPORTANTE NO ES LA MUERTE DE UNA PERSONA LO IMPORTANTE ES QUE SIGAN VIVAS EN NUESTROS CORAZONES
ESE ES EL MEJOR HOMENAJE QUE LE PUEDES HACER Y CUANDO LEVANTES TU ARMA EL TE GIARA TU DISPARO PARA QUE SEA BUENO Y CERTERO.
UN SALUDO DESDE COLOMBIA DE TU AMIGO LUIS FERNANDO
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.

Volver a “Salir del Armero”