Otro madrileño mas

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
eltercerono
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otro madrileño mas

Mensajepor eltercerono » 29 Abr 2016 04:56

bienvenido sea usted señor le deseo que tenga suerte. :ganster:
¿¿¿¿ EL PENSAMIENTO ES LIBRE ¿¿¿ Y LAS IDEAS LO SON ¿¿¿ SI ¿¿¿ ( 0 ) ¿¿¿ N0 ¿¿¿

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 29 Abr 2016 13:02

Gracias compi. A ver si se alinean los astros.

Enviado desde el Zapatofono.
:sniper

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 29 Abr 2016 19:58

bienvenido al foro :clint:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 30 Abr 2016 23:41

A mi me toca el 23, así que como tú vas antes ya me contaras como es el asunto :wink:
Me han dicho que la escopeta la ponen ellos si no vas acompañado, así que si te hacen desmontarla digo yo que algo te explicarán antes.

Respecto a los dos disparos, tú tranquilo que a 25m con escopeta darle le das aunque apuntes mal. Tú solo relájate y congela con firmeza y bien apoyada en el hombro, pero sin hacer fuerza. Lo único que quieren ver es que no haces locuras, no que seas el mejor tirador.
Y si es rifle para la D, tienes que meter en el cartón 1 de los 5 disparos... No al centro, basta aunque sea en la esquina de la cartulina, fuera de la propia diana, así que no le veo mucho problema.
Para la F si que es otra cosa, ahí sí tienes que afinar...

Resumiendo, mi único consejo (de otro novato) es no ponerse nervioso y seguir las instrucciones.
A mí lo que me preocupa más es el teórico :roll:

anapurna
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor anapurna » 01 May 2016 00:48

bienvenido amigo

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 10 May 2016 11:25

Fue todo bien supongo. Al final que escopeta te dieron?

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: RE: Re: Otro madrileño mas

Mensajepor Kyle » 13 May 2016 01:17

Tavi escribió:Fue todo bien supongo. Al final que escopeta te dieron?

Si compi. Aprobado! Gracias por preguntar.

El teorico facil. Facil si te estudias las preguntas de la web de la G.C. son exactamente las mismas del temario de preguntas que tiene colgado en la web. Examen de 20 preguntas de las que hay que acertar 16 para aprobar. 4 fallos solo. Al quinto... para la siguiente. Yo me lei las 400 preguntas un par de veces y la noche anterior al examen otra de repaso y anotando dudas en un cuaderno para repasar al dia siguiente en culaquier ratillo. Aun asi tuve dudas en un par de preguntas. Las demas fueron facil.

El practico mas facil aun. Nos dejaron una superpuesta y a pesar de que la gente decia que nos la harian desmontar al final no fue asi. Asi que facil. Solo preocupate de no meter el dedo en el gatillo hasta que no te digan de encarar y con el cañon siempre orientado al suelo y al frente. Te van indicando en todo momento que hacer.

De los 40 que fuimos 30 pasaron el teorico y en el practico no suspendió nadie. Asi que animo!! No es que este tirado pero si vas con el teorico medianamente preparado es sencillo.

Ah...no te fies de los test que hay por internet. Yo hice algunos y habia respuestas equivocadas. Bajate las de la web de la G.C. que vienen con las respuestas marcadas y te estudias estas.

Ya diras que tal fue.

Saludos.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: Otro madrileño mas

Mensajepor monchi682 » 13 May 2016 01:45

Kyle escribió:
Tavi escribió:Fue todo bien supongo. Al final que escopeta te dieron?

Si compi. Aprobado! Gracias por preguntar.

El teorico facil. Facil si te estudias las preguntas de la web de la G.C. son exactamente las mismas del temario de preguntas que tiene colgado en la web. Examen de 20 preguntas de las que hay que acertar 16 para aprobar. 4 fallos solo. Al quinto... para la siguiente. Yo me lei las 400 preguntas un par de veces y la noche anterior al examen otra de repaso y anotando dudas en un cuaderno para repasar al dia siguiente en culaquier ratillo. Aun asi tuve dudas en un par de preguntas. Las demas fueron facil.

El practico mas facil aun. Nos dejaron una superpuesta y a pesar de que la gente decia que nos la harian desmontar al final no fue asi. Asi que facil. Solo preocupate de no meter el dedo en el gatillo hasta que no te digan de encarar y con el cañon siempre orientado al suelo y al frente. Te van indicando en todo momento que hacer.

De los 40 que fuimos 30 pasaron el teorico y en el practico no suspendió nadie. Asi que animo!! No es que este tirado pero si vas con el teorico medianamente preparado es sencillo.

Ah...no te fies de los test que hay por internet. Yo hice algunos y habia respuestas equivocadas. Bajate las de la web de la G.C. que vienen con las respuestas marcadas y te estudias estas.

Ya diras que tal fue.

Saludos.

Enhorabuena!! :birra^:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 13 May 2016 10:21

:apla: :apla: :birra^:

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 13 May 2016 11:10

Gracias compis! :)

Supongo que hasta que no reciba las licencias fisicamente aun no puedo comprar nada no? Ni armas, ni cursos de recarga, etc.

Enviado desde el Zapatofono.

Volver a “Salir del Armero”