Me presento.
Me presento.
Buenos días a todos, mi nombre es Juan Pablo Rodriguez, entre los recuerdos de mi infancia y juventud existen no pocos momentos en los que en compañia de mi padre me encontraba en el campo cazando codornices, tórtolas, perdices , incluso jabalies, desde mi marcha del hogar familiar primero por motivos laborales y posteriormente para realizar mi propia familia no he vuelto a tocar ni un arma de caza ni una carabina de aire, ahora en el otoño de mi vida tras cumplir 65 años de edad y cesar toda actividad laboral , impulsado por los recuerdos de mi carabina marca Nórica y de mis primeros paseos por el campo he pretendido comprarme una carabina para practicar el tiro a las latas vacias de refrescos, amparado por un muro de mi propiedad, en mi parcela de 2500 m2 (no tengo nada mayor).
Tras observar la pérdida de libertades que como ciudadanos hemos tenido en los ultimos cuarenta años me siento "UN GARABATO" dado que las autoridades actuales en cumplimiento de las ordenes y leyes que les imponen nuestros políticos así nos maltratan y así nos desprecian.
Las leyes actuales me permiten comprarme una carabina y tenerla en el interior de mi domicilio sin dispararla , o disparándola en galerias inexistentes, no me la compraré o si finalmente la compro será para tenerla de exposición como un jarrón en mi vivienda.
Para eso han servido mis cuarenta y tantos años de impuestos y cotizaciones , para que se me expropie hasta el último hálito de libertad en mi edad madura.
Hasta hoy fuí defensor a ultranza de todas las autoridades, muy especialmente de la Guardia Civil y del Ejército Español, no en vano recibí en el acto de despedida de mi servicio militar ordinario el "Primer Premio del Regimiento Mixto de Infantería Soria IX" como reconocimiento a mi participación al Ejercito Español desde mi empleo de Soldado y un ascenso reflejado en mi cartilla militar (La Blanca) a Cabo para caso de movilización.
GRACIAS ESPAÑA MIERDACRÁTICA, os pido perdón por la groseria manifiesta , me refería a la españa (con minúsculas) partitocrática que padecemos y que según parece nos encamina a la miseria, el hambre y el odio entre regiones que llevan hermanadas más de 500 años.
Ya me he presentado , tal vez también sea esta mi despedida sumido en la depresión que me provoca el abrir los ojos y ver la realidad que vivimos "¿EN LIBERTAD?".
Firmado : Juan-Pablo Rodríguez Sánchez, DNI: 28386361Z.
Tras observar la pérdida de libertades que como ciudadanos hemos tenido en los ultimos cuarenta años me siento "UN GARABATO" dado que las autoridades actuales en cumplimiento de las ordenes y leyes que les imponen nuestros políticos así nos maltratan y así nos desprecian.
Las leyes actuales me permiten comprarme una carabina y tenerla en el interior de mi domicilio sin dispararla , o disparándola en galerias inexistentes, no me la compraré o si finalmente la compro será para tenerla de exposición como un jarrón en mi vivienda.
Para eso han servido mis cuarenta y tantos años de impuestos y cotizaciones , para que se me expropie hasta el último hálito de libertad en mi edad madura.
Hasta hoy fuí defensor a ultranza de todas las autoridades, muy especialmente de la Guardia Civil y del Ejército Español, no en vano recibí en el acto de despedida de mi servicio militar ordinario el "Primer Premio del Regimiento Mixto de Infantería Soria IX" como reconocimiento a mi participación al Ejercito Español desde mi empleo de Soldado y un ascenso reflejado en mi cartilla militar (La Blanca) a Cabo para caso de movilización.
GRACIAS ESPAÑA MIERDACRÁTICA, os pido perdón por la groseria manifiesta , me refería a la españa (con minúsculas) partitocrática que padecemos y que según parece nos encamina a la miseria, el hambre y el odio entre regiones que llevan hermanadas más de 500 años.
Ya me he presentado , tal vez también sea esta mi despedida sumido en la depresión que me provoca el abrir los ojos y ver la realidad que vivimos "¿EN LIBERTAD?".
Re: Me presento.
POSTDATA:
Toda ley supone una restricción a las libertades individuales que solo afecta a quienes la cumplimos.
Los delincuentes no cumplen ninguna ley.
Toda ley supone una restricción a las libertades individuales que solo afecta a quienes la cumplimos.
Los delincuentes no cumplen ninguna ley.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido Juan Pablo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un saludo y sea bienvenido al foro.
Le recomendaria y agradeceria que pusieras este post,en la seccion adecuada para que lo pueda leer todo el mundo.
Gracias y un saludo
Le recomendaria y agradeceria que pusieras este post,en la seccion adecuada para que lo pueda leer todo el mundo.
Gracias y un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seas muy bienvenido al foro señor
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro señor,gracias
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos bienvenido al foro i muy acertada tu reflexsion de como esta esl pais. 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, cuanta razón llevas en tus palabras.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Juan Pablo, sé bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bien venido al foro Juan Pablo 

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Bienvenido al foro, Señor.
- ragasol
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido Juan Pablo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
No puedo estar más de acuerdo contigo, Juan Pablo.
Se muy bienvenido al Foro, y a la adversidad.
Se muy bienvenido al Foro, y a la adversidad.
Garabato escribió:Buenos días a todos, mi nombre es Juan Pablo Rodriguez, entre los recuerdos de mi infancia y juventud existen no pocos momentos en los que en compañia de mi padre me encontraba en el campo cazando codornices, tórtolas, perdices , incluso jabalies, desde mi marcha del hogar familiar primero por motivos laborales y posteriormente para realizar mi propia familia no he vuelto a tocar ni un arma de caza ni una carabina de aire, ahora en el otoño de mi vida tras cumplir 65 años de edad y cesar toda actividad laboral , impulsado por los recuerdos de mi carabina marca Nórica y de mis primeros paseos por el campo he pretendido comprarme una carabina para practicar el tiro a las latas vacias de refrescos, amparado por un muro de mi propiedad, en mi parcela de 2500 m2 (no tengo nada mayor).
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro Juan Pablo, yo también he sufrido las arbitrariedades de una administración que nos desprecia y encima nos putea, ya sé que suena algo fuerte pero la verdad es la que es y no la que quisiéramos que fuese.
Salu2.
María.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
Totalmente de acuerdo contigo Juan Pablo.
Bienvenido al foro!
Enviado desde el Zapatofono.
Bienvenido al foro!
Enviado desde el Zapatofono.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muchos compatriotas compartimos tu reflexión y tribulaciones, tienes toda la razón, pero recuerda que si persistimos en cambiar las cosas y perseveramos, llegará el día que se realice el cambio que todos deseamos. Ánimo compañero y bienvenido seas a este tu Foro 

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.