Saludos amantes de las armas.
- gabrielangel
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Saludos amantes de las armas.
Soy un joven de 19 años al que le gustan las armas desde muy joven, se podria decir que naci con un arma bajo el brazo jeje. Bueno no os entretengo mas y desearos a todos una vida buena junto a nuestras preciadas armas. SALUDOS. :sn
Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Saludos amantes de las armas.
Bienvenido a Armas.es gabrielangel. ¿Con qué arma bajo el brazo te hubiera gustado nacer? :8 Espero que pases buenos ratos entre nosotros.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido, Gabrielangel.
Aquí podrás hacer crecer tu afición a las armas.
Salu2.
Aquí podrás hacer crecer tu afición a las armas.
Salu2.
La culpa es del IPSC.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, ojalá hubiera tenido yo a los 19 años un foro como este tan a mano para enterarme de tantas cosas. Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Ese parto me hubiera gustado verle; ! Sra. ha tenido un niño y un Kalasnicof, pavonado en negro, felicidades!
Bienvenido y un saludo......Zorro
Bienvenido y un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Pues nada que no se diga que la gente joven de hoy en dia esta tronada y descentrada y no son responsables.Que yo creo recordar que con 19 añitos ya estaba federado y con mi beretta 92 fs y no hice ninguna locura.
Se bienvenido a este foro de colegas de las armas,aqui estamos para casi lo que necesites.
P.D. Ah,y un consejo si tienes que salir del armario,hazlo ya que asi Zorro no se podra regozijar.
Tranqui que es broma,jeje.
Un saludo y a verte pronto posteando e intercambiando opiniones por aqui.
Se bienvenido a este foro de colegas de las armas,aqui estamos para casi lo que necesites.
P.D. Ah,y un consejo si tienes que salir del armario,hazlo ya que asi Zorro no se podra regozijar.
Tranqui que es broma,jeje.
Un saludo y a verte pronto posteando e intercambiando opiniones por aqui.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido. Este es un foro SANO A TOPE. Somos gente normal, y nada PIRAOS en plan Universidad de Virginia. Estamos para ayudarte. Me alegro que gente tan joven como tú o mi hijo ("rifle parlante", 17 añitos) vean este mundillo con la naturalidad de cualquier otra actividad para pasar un buen rato con los amigos y hablar de lo que nos gusta. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Con que arma naciste bajo el brazo? espero que una derringer que como sea un AK47 o algo así un aplauso a la madre que te pario !!!
Bienvenido
Bienvenido
-
- .44 Magnum
- Contactar:
AMIGO EN HORA BUENA!!!!
ES UN PLACER QUE LLEGUES A LA COMUNIDAD Y DESDE YA TE FELICITO POR TENER UNA CONCIENCIA TAN CLARA CON RESPECTO A LO DE LAS ARMAS A ESTE PASO LLEGARAS A VIEJO TE LO ASEGURO!!
UN SALUDO DESDE COLOMBIA DE TU AMIGO LUIS FERNANDO
ES UN PLACER QUE LLEGUES A LA COMUNIDAD Y DESDE YA TE FELICITO POR TENER UNA CONCIENCIA TAN CLARA CON RESPECTO A LO DE LAS ARMAS A ESTE PASO LLEGARAS A VIEJO TE LO ASEGURO!!
UN SALUDO DESDE COLOMBIA DE TU AMIGO LUIS FERNANDO
NUNCA SIENTAS TEMOR DE UN ARMA, SIENTE RESPETO POR ELLA!!
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
LO MALO NO ESTA EN EL ARMA EN SI, SINO EN QUIEN LA EMPUí‘A.
-
ai estamos otro q sale del armero joven !! ajaj yo acabo de cumplir 18 y si es una buena espresion esa de nacer con un arma bajo el brazo a mi..... me gustaria que ubiese sido un buen cetme c pero me tube que conformar con una escopeta superpuesta victor sarrasqueta jaaj
ai os dejo una bonita foto del 19/04/1991, mi segundo cumpleaños, esa superpuesta fue la primera que tube a mi nombre si se pudiese decir asi jaaj lo bueno esque no gastaba mucho en municion con esa arma y las vainas del .12 de mi padre me lo pasaba como los indios ajaj un saludo a todos.
ai os dejo una bonita foto del 19/04/1991, mi segundo cumpleaños, esa superpuesta fue la primera que tube a mi nombre si se pudiese decir asi jaaj lo bueno esque no gastaba mucho en municion con esa arma y las vainas del .12 de mi padre me lo pasaba como los indios ajaj un saludo a todos.