Saludos
Saludos
Hola señores, no sé si lo estoy haciendo bien, mi intención como soy nuevo en el foro es presentarme, me llamo Cesar y soy de Barcelona, la primera arma que tuve mía fue un revolver gramo r-22, me hizo pasar buenos ratos pero disfrute más con una carabina de calibre 22 que tenía mi padre, de eso hace ya 40 años, ahora me he decido a comprar una pistola Hatsan mod 25 supercharger con sistema vortex, pero no me decido en el calibre, ando un poco perdido, mi intención es disparar a latas y botellas de vidrio, contra más daño mejor, nunca disparar a pájaros y demás, antes me hago un froilan, jajaja,. Bueno perdonad la broma, dispararia en mi garaje que mide máximo diez metros a un caza balines y como he dicho antes, poner unas cuantas latas en fila para ver cuantas atraviesa y poner botellas para romperlas, luego me tocara barrer pero no me importa, que me aconsejáis y perdón por el tocho, 4.5 o 5.5. Gracias por vuestra ayuda.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Bienvenido Cesar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola César, pasa y ponte cómodo.
Saludos.

Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Cesar y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
seas muy bienvenido al foro señor
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Benvingut, César.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .50 Bmg
- Contactar: