Hola a todos,
Aunque llevo un mes en Armas, no me había presentado porque no estoy muy ducho en temas de foros, de hecho es la primera vez que lo hago y me muevo con torpeza con la ayuda del veterano amigo Lewis.
Me llamo Gerardo- es mi verdadero nombre - y tengo 65 años, estando federado desde 1976.
Soy español residente en Ribarroja del Turia, un pueblo cercano a Valencia y practico principalmente el tiro con armas históricas y el bench rest, compitiendo con asiduidad en Copas Presidente y Campeonatos de España de ambas modalidades. También asisto a campeonatos de Francia, de Europa y del Mundo, consiguiendo algún triunfo.
En armas históricas mis modalidades favoritas son las de escopeta - Manton y Lorenzoni- , Miguelete y Minié, aunque participo esporádicamente en el resto de modalidades de arma larga, incluídas las de cartucho metálico de pólvora negra donde tuve el honor de introducir la modalidad en España y escribir el reglamento.
En Bench rest participo en las modalidades de Varmint pesado y Varmint ligero.
Si puedo ser de utilidad estaré encantado de colaborar con vosotros, que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo.
Un cordial saludo
Gerardo
Hola a todos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- JOSEABLANCO2
- Usuario Baneado
Re: Hola a todos
DON GERARDO , amigo mio , lo primero mi enhorabuena por los ultimos logros , pero bueno eso ya es sabido ,donde vas te traes metal precioso, y ahora , seas muy bienvenido al foro señor, haber cuando te pasa por casa y hablamos un rato de la poudre noire.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido Gerardo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Esto es lo que podríamos llamar "La Presentación"!
Se bienvenido a bordo, Gerardo.

Se bienvenido a bordo, Gerardo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Excelente presentación, si señor. Bienvenido a bordo, y a seguir cosechando triunfos.
Saludos.

Saludos.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es un honor poder contar con tu presencia en este Foro

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.