presentación

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
LoBoFeo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2015 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

presentación

Mensajepor LoBoFeo » 14 Ene 2015 22:46

Buenas noches
Echo desde largo, muchos ratos leyeendoos, siendo sincero me he dado de alta para hacer una compra, aunque ya se sabe lo de escribir es como todo, es cuestión de empezar...
Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor furas » 14 Ene 2015 23:36

Bienvenido y anímate a escribir. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
+o-
Usuario Baneado
Mensajes: 1417
Registrado: 25 Jul 2014 15:45
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor +o- » 14 Ene 2015 23:45

Bienvenido compañero :saluting-soldier:
ME GUSTA EL JUEGO DEL AJEDREZ :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6049
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor Cantil » 14 Ene 2015 23:50

Hola, sé bienvenido al foro. :apla:

Saludos.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor carlospartal1 » 15 Ene 2015 00:05

Bienvenido y no te cortes en participar!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8882
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor monchi682 » 15 Ene 2015 01:35

Un saludo y se bienvenido :birra^:
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

goncula
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1549
Registrado: 08 Feb 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor goncula » 15 Ene 2015 13:37

Bienvenido :birra^:
"Nada está perdido si tienes la voluntad de triunfar"

duardet
.30-06
.30-06
Mensajes: 560
Registrado: 17 Ago 2011 21:23
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor duardet » 15 Ene 2015 13:53

La bienvenida para Ti y un saludo.
Si vis pacem para bellum.

Avatar de Usuario
blackeyes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 26 Mar 2014 19:44
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor blackeyes » 15 Ene 2015 15:42

Saludos,bienvenido......
"Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas"

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor puzzling » 16 Ene 2015 10:22

Bienvenido seas, Feo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor Branigan » 16 Ene 2015 10:33

Bienvenido al club, compañero, no eres el único feo, acabas de ampliar la lista, yo también estoy incluido :lol:
Un saludo y seas bienvenido.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12249
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor joaquin308 » 16 Ene 2015 18:53

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

LoBoFeo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2015 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor LoBoFeo » 16 Ene 2015 21:57

Como se puede ser feo y educado, muchas gracias por el buen recibimiento.

En cuanto al nombre LoBoFe son las iniciales de mi nombre y apellidos, y como resulta ilegible le añadí la "o" para que se pudiera leer. Lo digo mas que nada para que nadie piense que siento admiración por el animal en cuestión. Por otro lado no hay inconveniente alguno en quitar el lobo y dejar solo al feo.

En lo referente a escribir en el foro, como me tienta mucho, me obstino en no hacerlo, y aunque ahora estoy en ello, la prevención hace que le tenga más miedo a escribir que a un " nublao", por lo que espero que la obstinación termine con la tentación.

Los foros los sigo como lector desde sus comienzos, cuando empezó el extinto Canana y algún otro coetáneo hasta estos días, y este seguimiento no solo me ha creado hábito sino también vicio. Si fuera igual de asiduo a la escritura que la lectura empezarían los problemas.

Reconozco que los foros son de gran ayuda al colectivo: en un principio, cuando todas las cuartillas estaban en blanco, la labor de formación y de información de los escritores a los lectores nos fue impagable. En estos momentos que con el buscador puedes encontrar con facilidad las moas, los pasos de estrías, el vuelo libre, y hasta los pies, la labor de formación ha ido en decadencia al poderse aportar poco más a lo ya publicado, y hemos ido saboreando los lectores otras virtudes. El mayor deseo como cazador y como lector de foros de caza es que en alguno de ellos se desarrolle el embrión que vuelva reversible la mala opinión que de la caza tiene la sociedad, que contrasta con la que tenia hace solo escasas décadas. Creo que la caza no debe cambiar en lo sustancial para ello, lo que debe cambiar es la sociedad, dejando de humanizar a los animales y dejando de animalizar a los cazadores, sobre todo en la animación y en la prensa, que de ahí vienen mucho de los males, y lo peor de todo, que el niño se apene mas de dejar al perro en la perrera que al abuelo en la residencia.

El escribir en los foros creo que entraña gran dificultad, más que nada por las características del medio, ya que la red es muy impersonal y los foreros son personas, con lo cual el conflicto está servido, y prueba de ello son los baneos tan necesarios como tristes. El don de gentes de los foreros se limita a la palabra, lo que hace que se empobrezca mucho, por lo que los conflictos aparecen más de lo que debieran, y lo que empieza siendo echar un rato el algo lucido y agradable termina en mas ocasiones de las deseables en descalificaciones y otras cuestiones personales desagradables. De todo ello estamos libres los lectores, y si a esto se añade el viejo dicho de que "quien habla siembra y el que calla recoge", entenderéis el porque de mis prevenciones a escribir. Otra cuestión preocupante para escribir en el foro es poder hacerlo: el juntar cuatro letras lo hago sin dificultad alguna, él que esta tengan interés para alguien es otra cuestión. Evidentemente, si fuera un tío que escribe cosa interesantes, y de forma amena, me dedicaría a ello en el foro, pero como eso esta por ver, mejor de oyente.

Todos los foros tiene su aquel, y este tiene el suyo. Imaginemos que les digo a los de la Unión que el 30.06 lo tengo aparcado en el armero porque me resulta menos emocionante que una cupletista de ochenta y cinco años. Esto no es una afirmación, es solo una suposición. Pues bien, pensemos que la suposición es cierta, pues la curiosidad le llevaría a preguntarme que es lo excitante para mi, para lo que no tendría respuesta, pues después de llevar unos años dándoles a los jabalíes con puntas como cabezas de alfiler a mas de mil metros por segundo (porque claro mil metros por segundo es una nimiedad), ahora resulta que en los últimos años les estoy dando con cuatrocientos y pico grains. ¡¡¡En definitiva, ¿ que piensas del 30.06?!!! La verdad de la verdad: que si le hubiera hecho caso al que me lo aconsejo y siguiera con mis Tig de 150 para todo, me habría complicado la vida menos, habría tenido menos disgustos, me hubiera gastado menos dinero y hubiera cazado mas al tener más dinero, mas tiempo para salir al monte y conocer mejor el arma, la munición y las trayectorias. ¿Solo eso? No, también habría enredado menos y como me gusta enredar...
¿Porque todo esta parrafada? Pues porque alguien como yo con tanta contradicción, no le voy a aclarar nada ni a novato ni a veterano.

Si encima para decir una simpleza como la de este mensaje necesito soltar un rollo macabeo de tres pares, por el bien de todos, mejor de oyente que de escriba.

Saludos cordiales,

LoBoFeo

Avatar de Usuario
Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 10243
Registrado: 06 Jun 2011 17:39
Ubicación: Occitania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: presentación

Mensajepor Sanglier2 » 23 Ene 2015 17:04

Hola y bienvenido al foro. :apla: :band: 8) :wink: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados