Me llamo Ricardo y soy de Madrid.
Llevo tiempo leyendo el foro y aunque tarde, aqui estoy.
Me encantan las armas de fuego desde q tengo uso de razón y jugaba con una 1911 de... pistones?
Pesaba... brillaba... y hacía ruido

Desde entonces ha llovido mucho y en este tiempo he leido todo lo que caía en mis manos... iba al kiosko a comprar el último numero de "Armas y Municiones" junto con algún "Conan" de la serie oro...
Cuando fui creciendo empecé a practicar con carabinas y revólveres de plomos de 4.5... cuantas horas de diversion!!
Después empecé a tirar con arco y hacerme una pequeña colección de replicas de airsoft...
En definitiva siempre me atrajo mirar algo lejano y enviar allí un dardo, perdigón o flecha.
Mas tarde quise dar el paso a las armas de verdad cuando un amigo q vió mi pequeño arsenal me dijo...
-"oye tío, y por qué no pasas de los juguetes de niños, te sacas la licencia y empiezas con los juguetes de verdad?"
Allí me quedé como perplejo... como coño no se me habia ocurrido antes???
Siempre había pensado q era algo reservado para gente q necesitaba proteger algo... o a alguien... q para un particular sin oficio ni beneficio como yo era muy dificil... algo casi inalcanzable.
Todo rumores y leyendas urbanas según me dijo mi amigo, feliz poseedor de 3 o 4 licencias para distintas armas.
Así q aqui estoy, con casi 40 tacos y dispuesto a sacarme la licencia y empezar lo antes posible

Siento el ladrillaco... No escribo mucho por foros (soy muy perro... prefiero skipe... wassap...) y parece q lo estoy pagando con vosotros

Un cordial saludo desde Madríss