Me presento, me llamo Pedro pero muchos me conocen como Billy Joe ( no pregunteis el por qué, no tiene sentido, jajaja). Tengo 25 añitos y soy de San Fernando ( Cadiz ). Pertenezco al club Guadalete de El Puerto de Santa Maria y estoy esperando como agua de Mayo mis licencias de armas "F" , "AE" y el libro de coleccionista ( por cierto es desesperante que tarden tantos meses en llegar las licencias). Desde siempre me han gustado las armas de fuego y en cuanto he podido costearmelo pues me he lanzado.
Bueno eso es todo por ahora, espero ser ameno en los post y no daros mucho la brasa con mis futuras preguntitas ( es lo que tenemos los novatos: que preguntamos mucho, jajaja).
Saludos para todos "del Billy".
Presentacion en el foro de "Billy Joe"
RE: Presentacion en el foro de "Billy Joe"
Buenas Billy Joe, se bienvenido, y no te cortes en preguntar lo que quieras, ahora para que te estrenes te voy a hacer yo una pregunta, ya que por lo que dices lo tienes reciente, ¿que tramites has seguido para el libro de coleccionista? ¿que documentacion has tenido que presentar? y mas o menos que te ha costado?, es que esa es una de las cosas que estoy seguro me va a hacer falta algun dia, y si lo voy solicitando, pues eso que llevo por delante.
GORA EUSKADI
-
- Estado: Desconectado
En realidad es un mero tramite, rellenar un formulario, adjuntar fotocopias del DNI y el recibo de haber ingresado el importe correspondiente en el banco. Si no recuerdo mal fue el mas caro de los tres... unos veintitantos euros.
Disculpa que no sea mas conciso pero eso fue en Diciembre e hice los tramites de las tres cosas a la vez ( maldita burocracia ), puede que me deje algo en el tintero.
Saludos.
Disculpa que no sea mas conciso pero eso fue en Diciembre e hice los tramites de las tres cosas a la vez ( maldita burocracia ), puede que me deje algo en el tintero.
Saludos.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
saludos. Sé bien venido.;)
hola quijo que tal deja er trabuco y la navaja en casa eh?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y disfruta
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Bienvenido a este foro billy_joe; rarito nombre para ser cañeilla, pero en fín tengo que reconocer, que cada cual se pone el Nic, que le sale de los ........ones.
En cuanto a tu licencia, no desesperes, la burocracia es así.
Un saludo......Zorro
En cuanto a tu licencia, no desesperes, la burocracia es así.
Un saludo......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
Bienvenido Billy Joe! Y no preocupes, no vas a ser el único novatillo q los atosigue a preguntas...jejeje...supongo q estarán acostumbrados!
Nos vemos x aqí!
Nos vemos x aqí!
    http://www.tzss.org
Bienvenido, pasa y disfruta.
Por preguntar tranquilo, que aqui nos atienden de pm.
Y si quieres fotos pide, pide, pero mira cuantos Gb tiene el disco duro que por aqui hay alguno que verás :D
Por preguntar tranquilo, que aqui nos atienden de pm.
Y si quieres fotos pide, pide, pero mira cuantos Gb tiene el disco duro que por aqui hay alguno que verás :D
         Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Eso pide pide...:(2:(2:(2:(2 que te vas a empachar un huevo.
Un saludo.
Un saludo.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se bienvenido, billy_joe.
Recuerdos de tía Dorothy y de tío Charles, de Iowa. :D
Recuerdos de tía Dorothy y de tío Charles, de Iowa. :D
La culpa es del IPSC.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uno más que se suma a la bienvenida. Estás en tu casa Billy Joe. Pregunta, pregunta, que estamos deseando contestarte... ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido Billy Joe, ya te comerás unas huevas y unos pescaítos fritos a nuestra salud.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)