SALUDOS!!
SALUDOS!!
Hola a todos!
Llevaba dias dado de alta pero todavía no me había presentado, así que dedico estas línias para hacerlo...
He llegado aquí con una gran ansia por conocer más sobre el mundo de las armas, por el que siempre he sentido una gran pasión, pero por el que, desafortunadamente, poco conocimiento práctico tengo....
Así que espero que a partir de ahora compartamos nuestros conocimientos y experiencias, dudas, etc. Eso sí, siempre desde el más profundo respeto y con la premisa de aprender más sobre nuestra afición...
Nos vemos por el foro! A10!!
Llevaba dias dado de alta pero todavía no me había presentado, así que dedico estas línias para hacerlo...
He llegado aquí con una gran ansia por conocer más sobre el mundo de las armas, por el que siempre he sentido una gran pasión, pero por el que, desafortunadamente, poco conocimiento práctico tengo....
Así que espero que a partir de ahora compartamos nuestros conocimientos y experiencias, dudas, etc. Eso sí, siempre desde el más profundo respeto y con la premisa de aprender más sobre nuestra afición...
Nos vemos por el foro! A10!!
    http://www.tzss.org
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SALUDOS!!
Bienvenido al foro ya veras como amplias conocimientos y compartes afición.
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos
Caerse está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! (Proverbio Ruso)Â
Bienvenido al foro, pregunta sin cortarte, por curiosidad ¿que es lo que mas te gusta, arma larga, corta, precision, caza IPSC...?
GORA EUSKADI
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Bien venido, compi. Se te saluda.;)
Bienvenido Zhunter, espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Saludos......Zorro
Saludos......Zorro
La flecha no mata, es la intención.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, a mí me pasaba lo mismo hasta que lo probé, y ya no lo dejo, además esto no provoca cáncer.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
Contestando a tu pregunta Curro, la verdad es que no tengo ninguna preferencia en especial. Cuanto más aprenda más contento estaré...
De todas formas estoy comenzando ahora con la parte práctica, estoy tramitando la licencia F , espero en breve tenerla, y empezaré con pistola, si bién mi intención inicial era tirar con carabina.
Pero como dije antes, es un tema que me gusta desde bién pequeño, así que poco a poco espero poder ir ampliando "mi campo de acción" por así decirlo.
En fin, muchas gracias a todos de nuevo!!
Contestando a tu pregunta Curro, la verdad es que no tengo ninguna preferencia en especial. Cuanto más aprenda más contento estaré...
De todas formas estoy comenzando ahora con la parte práctica, estoy tramitando la licencia F , espero en breve tenerla, y empezaré con pistola, si bién mi intención inicial era tirar con carabina.
Pero como dije antes, es un tema que me gusta desde bién pequeño, así que poco a poco espero poder ir ampliando "mi campo de acción" por así decirlo.
En fin, muchas gracias a todos de nuevo!!
Ya veras como te enganchas, y de aqui a poco, estaras como todos, lleno de armas en casa y sin un duro en la cuenta:D
GORA EUSKADI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido Zhunter-1. Un placer tenerte entre nosotros. Ponte cómodo, que estás en tu casa ;)
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido, Zhunter-1, felicidades por dar el paso.
Animo, ya falta menos... para la "F".
Animo, ya falta menos... para la "F".
La culpa es del IPSC.
Si casull454, la F ya está al caer...el 19 de mayo hago la "prueba", a ver como va...tengo unas ganas q no os lo podeís imaginar,o sí, pq supongo q ha todos nos ha pasado lo mismo!
Y luego, a ver que arma elijo...espero q me podaís aconsejar entre todos! Así q en su momento ya crearé un tema de discusión en el foro para q me podaís aconsejar...
Y una vez más, muchas gracias a todos por la bienvenida!
Y luego, a ver que arma elijo...espero q me podaís aconsejar entre todos! Así q en su momento ya crearé un tema de discusión en el foro para q me podaís aconsejar...
Y una vez más, muchas gracias a todos por la bienvenida!
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Ya verás qué agusto te sientes en este foro. Somos gente normal, y todo el mundo dispuesto a ayudar. Yo estoy en otros foros donde se habla de ARTE (te lo juro) y ahí si que encuentras auténticos "Zumbaos". Pásalo bien. Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Bem vindo, Zhunter-1.
saludos muchachos aqui en venezuela son las 02:20 de la mañana estoy trabajando en la sala de control de prevencion y control de perdidas de petroleos de venezuela edificio el menito estado zulia municipio autonomo lagunillas mi nonbre es cecilio enrique chavez corpas me dedico a la proteccion de los activos de esta corporacion desde hace ya tres años saludos a mis camaradas rojos anarquistas españoles desde venezuela con mucho cariño y que viva la republica :db:dc:ban:((2:((1:((:D
SABACEBA