OS SALUDO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
OS SALUDO
Buenos días a todos.
Soy Antonio, padre de familia (tengo dos niñas que son dos soles), residente en Alicante y cazador desde que tengo memoria.
Siempre he cazado con paralela y eso es lo que inculco a mis chicas: mi mujer caza con una paralelilla del 20 (de hecho estoy buscando -sin más prisa que ninguna- alguna escopeta fina en ese calibre para ella), la mayor de mis hijas ya tiene una arrieta de pletinas cortas del 28 y en cuatro o cinco años la pequeña le pedirá a los Reyes magos una paralelilla del 12 milímetros.
Mis intervenciones se limitarán, sospecho, a esta categoría de armas puesto que de las otras poco sé, por mucho que me pueda interesar cualquier cosa que huela a campo y pólvora.
Soy una buena escopeta pero un muy mal rifle; cazo desde hace 35 ó 36 años con la misma collera de Garbi y para la caza mayor siempre he empleado el 7RM.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros, sacar algún rato entretenido hablando de nuestra común afición y si a alguien puedo echarle una mano estaré encantado de hacerlo
saludos
Soy Antonio, padre de familia (tengo dos niñas que son dos soles), residente en Alicante y cazador desde que tengo memoria.
Siempre he cazado con paralela y eso es lo que inculco a mis chicas: mi mujer caza con una paralelilla del 20 (de hecho estoy buscando -sin más prisa que ninguna- alguna escopeta fina en ese calibre para ella), la mayor de mis hijas ya tiene una arrieta de pletinas cortas del 28 y en cuatro o cinco años la pequeña le pedirá a los Reyes magos una paralelilla del 12 milímetros.
Mis intervenciones se limitarán, sospecho, a esta categoría de armas puesto que de las otras poco sé, por mucho que me pueda interesar cualquier cosa que huela a campo y pólvora.
Soy una buena escopeta pero un muy mal rifle; cazo desde hace 35 ó 36 años con la misma collera de Garbi y para la caza mayor siempre he empleado el 7RM.
Espero poder aprender muchas cosas de todos vosotros, sacar algún rato entretenido hablando de nuestra común afición y si a alguien puedo echarle una mano estaré encantado de hacerlo
saludos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: OS SALUDO
Bienvenido al foro, un saludo,

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro y que cunda el ejemplo de incorporar a las nuevas generaciones a la caza que buena falta nos hace.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buena presentación. Antonio. Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Antonio, bienvenido a bordo.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Antonio. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
saludos desde murcia
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Bienvenido jejeje, espero que no le seas muy infiel a censurada por spam jejeje.
un abrazo,
Óscar.
un abrazo,
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias a todos por la acogida y puedes estar tranquilo Oscar, soy hombre fiel (o casi)
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido