Hola a todo el mundo! como no he visto un tema de "nuevos" lo abro para presentarme.
La verdad que llevo un tiempo leyendo el foro y nunca me animaba pero ahora que estoy empezando a ser "usuario habitual" pues eso... he decidido entrar jejeje
Ya os iré molestando con preguntas XD aunque la verdad es que la mayoría de mis dudas y cosas que no sé las he ido pudiendo leer gracias a vosotros.
nada más encantado de entrar!!
un saludo
P.D: si algún admin. puede ponerse en contacto conmigo que me mande un privado... lo digo porque me he hecho 3 cuentas con 3 mails distintos, ya que a ninguna cuenta @hotmail me llegaba y al final he probado con la @gmail y me ha dejado. lo digo por que las eliminen en caso de haberse creado.
Hola a todos!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos!
Bienvenido, Jaime.
Te muevo el post al lugar de las presentaciones, que por aquí llamamos "Salir del Armero".
Te muevo el post al lugar de las presentaciones, que por aquí llamamos "Salir del Armero".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Re: Hola a todos!
Hola.
Pues mas y mas y mas.
Cada día uno se alegra de ver crecer este maravilloso foro.
Bienvenido
Pues mas y mas y mas.
Cada día uno se alegra de ver crecer este maravilloso foro.
Bienvenido