Hola a tod@s!!
Me presento, soy novata en esto, y os cuento un poco porque he venido a parar a este vuestro mundo.
Por lo que he leido a muchos os gusta este mundo, yo vengo a él mas que por pasion por necesidad. Mi necesidad es matar a unas condenadas orugas que se han afincado en mis pinos, y han decidido que ni con pájaros ni insecticidas se mueren las muy "jodias". Así que bueno, mirando y mirando me he decidido por comprar una carabina o una pistola de esas de balines aunque mi desconocimiento de este mundo es cero.
Así que me uno a vosotros para que me deis consejos de TODO!!
Os contare un poco, y si alguien me puede ayudar toda la ayuda sera bien recibida.
Tengo 3pinos de una altura de unos 12 metros de alto, y las muy puñeteras me han hecho nido arriba del todo. Así que necesito información para comprar una carabina que no sea muy cara pero que tenga potencia para hacerles un boquete en el nido y que se muran por el frio.
Mi nivel de punteria, es ... no dire que nulo, pero no creo que sea una gran tiradora, ademas que no tengo mucha fuerza. Pense en pistola de perdigón por eso, pero no se si una de esas llegara a mas de 12 metros de altura con fuerza para que el perdigón le haga agujero y así se mueran.
Si alguien es tan amable de asesorarme se lo agradeceré.
Y bueno felicidades por el foro, esta muy bien, y se nota el cariño y el buen rollito.
Saludos.
Saludos
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos
Bienvenida al foro.
¿Será procesionaria lo que tienen tus pinos?
¿Has probado con inhibidores del crecimiento?
Un saludo.
¿Será procesionaria lo que tienen tus pinos?
¿Has probado con inhibidores del crecimiento?
Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenida, amiga.
Esas jod**as orugas provocaron en mi escolar (pinares mediante) infancia, tantos granos como enrojecidas ronchas, así que me solidarizo contigo en su rotunda contra.
La solución posible a ese ciclo natural es... Complicada y sencillamente "distancial".
Suerte.
Esas jod**as orugas provocaron en mi escolar (pinares mediante) infancia, tantos granos como enrojecidas ronchas, así que me solidarizo contigo en su rotunda contra.
La solución posible a ese ciclo natural es... Complicada y sencillamente "distancial".
Suerte.

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amiga bienvenida al foro. Mejor que hacerles un agujero con una carabina de aire, es volatilizar los nidos con un cartucho del 12 con perdigones del 10 o mostacilla.
Claro que eso hace un poco de ruido y a lo mejor los vecinos se mosquean o te aparecen los del Seprona, pero si estás en una zona aislada te recomiendo la receta.
Bienvenida al foro
Un abrazo
Juan
Claro que eso hace un poco de ruido y a lo mejor los vecinos se mosquean o te aparecen los del Seprona, pero si estás en una zona aislada te recomiendo la receta.
Bienvenida al foro
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, como bien te ha contestado Jesteban, en mi zona se pulverizan así los nidos de procesionaria inalcanzables, pulverizándolos con un cartucho del 12 y escopeta. Mi padre ya lo hacía hace 30 años. Los nidos bajos se cortan y se queman. Pero yo creo que lo mejor es que algún conocido te eche una mano porque comprar un arma para eso, aunque sea una carabina de aire, creo que no es necesario. Por si te sirve como idea, a un amigo que tiene una pinada en su casa, le limpiaron los nidos un grupo de escaladores locales un domingo por la mañana, se lo pasaron pipa, y les invitó a una barbacoa. Suerte con tu guerra 

El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenida al foro
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias a tod@s los que habéis saludado.
Siento no haber contestado antes, pero no me aclaro aun con el foro.
Si es procesionaria. Lo bueno es que por aqui, ha estado medio nevando y lloviendo, asi que casi se me han muerto, y a ver si sigue el tiempo "malo" un par de días mas y voy a ser la mujer mas feliz del barrio.
Porque lo de las ronchas rojas, ya empezaba a parecer una yonki, medio tuerta, estas bichas son lo peor.
Creo que la próxima vez que tenga que insultar a alguien le voy a llamar Procesionaria.
Saludos y gracias por el apoyo.

Siento no haber contestado antes, pero no me aclaro aun con el foro.
Si es procesionaria. Lo bueno es que por aqui, ha estado medio nevando y lloviendo, asi que casi se me han muerto, y a ver si sigue el tiempo "malo" un par de días mas y voy a ser la mujer mas feliz del barrio.
Porque lo de las ronchas rojas, ya empezaba a parecer una yonki, medio tuerta, estas bichas son lo peor.
Creo que la próxima vez que tenga que insultar a alguien le voy a llamar Procesionaria.
Saludos y gracias por el apoyo.