Presentación desde Málaga

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Presentación desde Málaga

Mensajepor Sirio » 01 Feb 2013 15:59

Bripac399 escribió:
Sirio escribió:
Bripac399 escribió:Sres, les saludo:

Acabo de resgistrarme en ésta comunidad y paso por aquí para dejarles mi presentación. Mi nombre es Juan Luis, vivo en Málaga, y estoy pensando en obtener la licencia de armas tipo E, no para emplearla en ir de caza menor, sino para realizar prácticas de tiro en la galeria de tiro que escoja para tal fín, y hacerme socio de dicha galeria. Sé, que para mi objetivo, no es necesario que obtenga la licencia tipo E, ni que me llegue a comprar una escopeta, puesto que en la galeria, siendo socio, me prestarian o alquilarian las armas para realizar mis prácticas. Pero, quiero tener mi propia escopeta, y para ello es totalmente imprescindible poseer dicha licencia.
Bueno, un saludo cordial para todos los integrantes de ésta gran comunidad de armas.

Saludos Bripac, vista mi Web y el Blog.

Sirio

He visitado, tanto tu blog cómo tu web, Sirio. Ambas me han gustado bastante. Tu web está repleta de información interesante sobre éste mundillo de las armas, y en tu blog, he podido descubrir, qué es la modalidad IPSC, la cuál me gusta, tanto para practicarla cómo para visionarla. Ambos sitios los he guardado, para ir visitándolos.
Enhorabuena por tu lábor.
Saludos.

Gracias a ti, solo intento ayudar al projimo.

Saludos Cordiales

Sirio

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 05 Feb 2013 09:26

Bienvenido al foro,compañero de ARMAS, un saludo :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

iillmat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor iillmat » 05 Feb 2013 11:11

Bripac399 escribió:Sres, les saludo:

Acabo de resgistrarme en ésta comunidad y paso por aquí para dejarles mi presentación. Mi nombre es Juan Luis, vivo en Málaga, y estoy pensando en obtener la licencia de armas tipo E, no para emplearla en ir de caza menor, sino para realizar prácticas de tiro en la galeria de tiro que escoja para tal fín, y hacerme socio de dicha galeria. Sé, que para mi objetivo, no es necesario que obtenga la licencia tipo E, ni que me llegue a comprar una escopeta, puesto que en la galeria, siendo socio, me prestarian o alquilarian las armas para realizar mis prácticas. Pero, quiero tener mi propia escopeta, y para ello es totalmente imprescindible poseer dicha licencia.
Bueno, un saludo cordial para todos los integrantes de ésta gran comunidad de armas.

Un saludo, yo soy otro novato recién registrado. :birra^:

Volver a “Salir del Armero”