Buenos dias a todos, soy de Alicante y llevo unos 12 años en esto de las armas.
Me gusta practicamente todo lo relacionado con las armas, pero los ultimos 3 o 4 años me dedico al ipsc.
Llevo siguiendo la pagina de Armas.es desde hace mucho, aqui me descargo la fabulosa revista y leo las interesantes conversaciones del foro,pero nunca me atrevia a inscribirme . Pues eso que ya esta, un saludo .
Presentarme
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentarme
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Presentarme
Pues bienvenido seas al Foro.
Ahora... A participar se ha dicho!
Ahora... A participar se ha dicho!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Bienvenido por aqui.Saludos 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues bienvenido a bordo.
Saludos.

Saludos.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,compañero de ARMAS, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
stock67 escribió:Buenos dias a todos, soy de Alicante y llevo unos 12 años en esto de las armas.
Me gusta practicamente todo lo relacionado con las armas, pero los ultimos 3 o 4 años me dedico al ipsc.
Llevo siguiendo la pagina de Armas.es desde hace mucho, aqui me descargo la fabulosa revista y leo las interesantes conversaciones del foro,pero nunca me atrevia a inscribirme . Pues eso que ya esta, un saludo .
Un saludo, yo soy otro novato recién registrado.