Buenas días a todos los integrantes de este maravilloso portal. Como marcan las normas de este portal el primer paso es salir del armero, y aquí estoy, cumpliendo el propósito y con todo gusto.
Me llamo Alfonso, soy nuevo aquí y conocí este sitio de rebote, al buscar información en los motores de búsquedas de los portales sobre algunos temas específicos cuya solución encontré en este espacio y puedo decir, sin temor a equivocarme, que si este sitio no existiera habría que inventarlo.
Como mi nombre de usuario parece reconocerme, me encantan los rifles monotiros Sharps, y sobre todo el Big 50-140 3 ¼ y en cuanto tenga disponibilidad económica me lo compro porque me encanta el tiro a gran distancia (desconozco si en España existe como en USA campos de 1 milla de longitud, creo que no), de las pistolas Colt del S. XIX y de los revólveres Le Mat.
Fui además aquí donde leí una reflexión de una persona que escribió con certeza que “las armas tienen solo dos enemigos, el óxido y los políticos”. Sin ánimo de ser polémico diré que es así, salvo que al primero lo puedes eliminar fácilmente con lana metálica y crema perma blue, pero los otros son los que intentan convertir en “bichos raros” -aunque yo no me siento como tal- a los amantes de las armas de fuego, con leyes que te obligan a sacar licencia hasta para poseer un tirachinas, con varios objetivos, siendo el primero de ellos la recaudación. El control de armas es necesario, pero ¿Dónde está el límite? Muchachos amantes de las armas, ¡¡¡la polémica está servida!!!
Lo dicho, armas.es ¡Me Gusta! y espero estar a la altura de vosotros, que sois muy majos.
Buenos días a todos. Me presento.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días a todos. Me presento.
- Adjuntos
-
-
- Foto Alfonso.jpg (30.09 KiB) Visto 200 veces
-
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Buenos días a todos. Me presento.
Bienvenido al Foro, Alfonso.
Según lo leído, eres un buen candidato para asociarte a ANARMA...

Según lo leído, eres un buen candidato para asociarte a ANARMA...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Un saludo y bienvenido compañero, desde Castilla la Mancha. 

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- gatomalo
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Alfonso, bienvenido al foro,
y ya estas tardando en asociarte a ANARMA.
Saludos.

Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias estimados compañeros Puzzling, Zeus2, Gerardo76, Joaquín308, Gatomalo y Candil por vuestra amable bienvenida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Sanglier2 escribió:Hola y bienvenido al foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Sanglier2 por la bienvenida. Saludos