hola entonces tal y como mandan o se aconseja la presentación en este foro para darse a conocer, el cuál ya conocia y de hecho he utilizado mucho para obtener información y comprar armas debidamente guiadas y multitud de accesorios.
Hasta que ha llegado la hora de yo tambien tener que vender o cambiar algo, dandome el alta correspondiente para poder realizarlo y esperando sacar buen provecho de ello por su enorme difusion a nivel Nacional, cosa que realmente agradezco a este gran Foro donde nos damos cita la mayor parte de aficionados y entusiastas a este deporte del tiro Olímpico, del tiro de Ocio, coleccionismo, Avancarga, armas historicas, Aire comprimido e incluso el Airsoft en el que he empezado hasta hace poco y le auguro un gran exito y expansión.
Yo soy aficionado a todo este tema largamente relacionado desde que era un niño (coleccionando minituaras y balas), y con la edad (ya 40 años) ha ido en aumento, soy tirador Olímpico de 2ª Categoria federado desde el año 1997, y usuario de armas desde 1992, Coleccionista de militaria y un largo ect...
Asi que, despues de esta breve presentación aqui me teneis a vuestra entera disposición.
Un cordial saludo a todos.
hola a todos los foreros, me presento.
- starfigther
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hola a todos los foreros, me presento.
Amigo starfigter, sé bienvenido, nosotros tambien quedamos a tu disposicion para lo que gustes.Un saludo 

Solo sé,que no sé nada
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Excelente presentación.
Bienvenido seas al Foro.
Bienvenido seas al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- starfigther
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias por vuestra acogida.
Y únicamente he querido expresar en mi presentación mis gustos, experiencia y amplio abanico con todo lo relacionado a este apasionante mundo.
Una vez más, quedo agradecido, saludos.
Y únicamente he querido expresar en mi presentación mis gustos, experiencia y amplio abanico con todo lo relacionado a este apasionante mundo.
Una vez más, quedo agradecido, saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bienvenido y animo.

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido. 

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido seas a los foros, starfigther 

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.