Hola a todos:
Mi experiencia es pequeña, tiré con carabina de chaval y algunas veces con la escopeta de mi padre cuando cazaba. Ahora tengo 34 años y quisiera iniciarme en el tiro con carabinas de aire comprimido para posteriormente si me pica el gusanillo pasar al tiro al plato. Vivo en Madrid y me gustaría saber donde se puede practicar. He visto por internet que hay varios clubs. ¿Que tal funcionan?
El que tiene muy buena pinta es Cantoblanco pero parece un poco elitista. Gracias por vuestra información.
¿Dónde tirar?
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Dónde tirar?
Compi, entra en Conversación general y mira mi apunte de dónde tirar con fusil. De todas formas hay una web con polígonos en mdrid que si quieres te la doy. Tienes que fererarteeeee en tiro deportivoooo!.
www.tirolimpico.org/clubes.html
Suerte. A tu disposición. Un saludo!!!;)
www.tirolimpico.org/clubes.html
Suerte. A tu disposición. Un saludo!!!;)
Gracias Tobruk: He visto que hay galerías de tiro olímpico pero de momento quiero practicar con aire comprimido sin necesidad de licencia de tiro olímpicoy no sé donde hacerlo. La alternativa es ir a algún lugar solitario con unas dianas, pero no me apetece que aparezca un guardia con malas pulgas y me requise el arma. Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Callahan, bienvenido a Armas.es. Te sugiero que preguntes en el subforo de "Aire comprimido". Allí seguro que los expertos en este tema te pueden orientar y aconsejar.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO