Un saludos , he encontrado este foro por casualidad, y me he llevado una gran alegria puesto que veo que la aficion por las armas en este pais crece dia a dia
Simplemente tengo que decir que trabajo de artillero naval y en mis ratos de ocio disparo en mi club de tiro
Saludos a Armas.es
RE: Saludos a Armas.es
Pues, que te voy a contestar; con un nombre tan raro; en fin, siendo artillero naval, nos podias enseñar muchas cosas, de artilleria de costa.
Un saludo, de un antiguo marino............Zorro.
Un saludo, de un antiguo marino............Zorro.
La flecha no mata, es la intención.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido a armas, espero que pases buenos ratos con nosotros y nos leamos amenudo.
Saludos
Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos JCMK6. Bienvenido a Armas.es. Como bien dices, la afición a las armas en España crece cada día. Y si no mira el ritmo de crecimiento de esta comunidad de enfermos por las armas ;) Estás en tu casa artillero.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida en cuanto a artilleria de costa no se tanto pues no es mi especialidad , eso si tengo unas fotos de lo mas interesantes de las antiguas instalaciones de la zona Ferrol_Coruña
Saludos
Saludos
- Toyconfundio
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido Artillero a este foro
Un S2
Carlos
Un S2
Carlos