Buenas Amigos , + dudas

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Antikles
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Buenas Amigos , + dudas

Mensajepor Antikles » 14 Abr 2012 19:12

Buenas amigos , hace poco que herede unas armas de mi abuelo ;( y tengo muchas dudas , se que este no es el sitio . Pero bueno aparte de presentarme a la comunidad desearia que me contestarais una dudas.

Como ya comente he tenido que sacar la licencia de armas por que nadie queria hacerse cargo de las armas de mi abuelo ( y yo no estaba de acuerdo con inutilizarlas , pienso que el no lo habria querido jamas), bueno en fin ... el tema : A mi no me gusta la caza , mas bien la punteria . Tengo y uso mis arcos con asiduidad y ahora dispongo de una carabina del .22 mag con la que pretendo (espero ) poder tirar en alguna galeria para practicar , hay me surgen los problemas , precios y tarifas .

Pensaba en federarme (me gustan las cosas bien hechas) y buscar un club para tirar y quien sabe alguien que me instruya ya que hace mucho que no disparo un arma de fuego . Aqui es donde vienen las preguntas he mandado un correo a la fmto preguntando precios de la tarjeta fede. y socio del club , pero tengo mis dudas ,

* podre disparar mi vieja .22 en el club o esta reservado a esas armas tan futuristas ?

* para los que esten el este club , cuanto se paga para el acceso o reserva del puesto de tiro una vez aceptada la solicitud ? (me refiero si aparte hay que pagar algo)

* Encaso de que no se pueda y tenga que irme a otro sitio , cuales tienen los precios mas competitivos ??

Muchisimas Gracias a todos , estoy muy emocionado , por fin conseguí convencer a mi parienta (bueno fue un poco a traición jejeje )

PD : puede que este no se el sito de exponer estas dudad , si es a si espero que me perdonen a si casi por no abrir mas post .

Atentamente Antikles
Soy una piedra No muevo ni un músculo Lentamente me pongo nieve en la boca para que él no vea mi aliento,Me tomo mi tiempo,dejo que se acerque.Sólo tengo una bala.Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona elgatillo Mi pulso no tiembla no tengo miedo

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Buenas Amigos , + dudas

Mensajepor nyokamutu » 15 Abr 2012 10:23

Bienvenido, compañero! :birra^: Me temo que no puedo ayudarte con tus dudas, pero seguro que los amantes del 22 te contestarán.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Abr 2012 11:25

Bienvenido al Foro.

Intentaré orientarte algo, pero siempre es mejor que lo preguntes directamente en el subforo adecuado:

-No leo en tu post, la zona a que te refieres para buscar un club de tiro. De esta forma te podría ayudar un compañero cercano respecto a la info.
-Si no deseas ser socio de un club, deberás obtener la tarjeta federativa (alrededor de los 50 euros anuales), y si el club que encuentres es de los que permite el alquiler puntual del puesto, pagas y listo.
En algunos clubes se pagaba el alquiler del puesto de tiro y un seguro para el evento, todo de forma puntual, pero desconozco si esto sigue vigente.
Respecto al precio, varía muchísimo de uno a otro, dependiendo de su ubicación geográfica y categoría.
-Si deseas hacerte socio del club de tiro, debes abonar la matrícula de acceso, la cuota anual, la tarjeta federativa y listo (demasiado y obligado). No hay que añadir nada para reservar puesto de tiro.
-De forma libre puedes tirar tranquilamente con una carabina del .22 mag, pero sólo podrás competir en tirada oficial con una del calibre .22 LR, calibre del que dispondrás en los clubes de forma ilimitada y a precio asequible.
La tuya. del .22 mag, no la permiten en tirada oficial. Además, hay clubes que no disponen del calibre .22 mag y deberás adquirirlo en armería respetando el cupo anual.

Saludos y suerte.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jose444 » 15 Abr 2012 15:27

Bienvenido al foro.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Abr 2012 23:37

Bienvenido al foro. :wink:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 16 Abr 2012 09:18

Bienvenido al foro.

Te contesto: en mi club de tiro se pagan 50 € por la tarjeta federativa (incluye seguro) y unos 190€ anuales por ser socio.

Si no quieres hacerte socio, te cuesta unos 40€ al día. Si vas a tirar dos veces al año, no te hagas socio, pero si vas a tirar más veces, trae cuenta que pagues la cuota anual.

Como bien dice puzzling, depende mucho de tu zona.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 16 Abr 2012 11:12

Bienvenido al foro, un saludo :pists: :pists:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”