Hola, soy de Madrid y no tengo experiencia con armas. No es que me falten ganas pero hoy en día independizarse es tarea imposible y en mi casa no entra ningún tipo de arma bajo ningún concepto. No es algo raro, en general la gente esta muy en contra de las armas en este país. Por ello nunca he comentado con nadie que me interesan y es una gran alegría encontrar un foro para aprender sobre ellas.
Siempre he tenido la ilusión de montar una empresa y la idea de una armeria me ha rondado a veces, pero es una locura meterse en un negocio sin ser un experto en él, de manera que nunca lo he intentado.
En fin, pulularé por el foro recopilando información y quizá algún día me atreva a montar una armería. ¡Al menos a sacarme la licencia y probar lo que se siente al disparar un arma!.
Supongo que muchos os preguntaréis qué sentido tiene registrarse en un foro de armas sin haber tocado nunca una. Tened en cuenta que esto no son los Estados Unidos y si, por ejemplo, me pongo a sacarme la licencia o a mirar catálogos de armas mis familiares y amigos me mirarian muy pero que muy mal. Algún día, pronto espero, pasaré de todo eso.
Bueno, un saludo a todos.
Hola a todos
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hola a todos
Bienvenido al foro, un saludo
, si de verdad las armas son tu afición, adelante, ¿que mas dá lo que piense la gente? Tú sabes lo que quieres y lo que te gusta, al igual que todos nosotros,deben respetar tu opinión y tus gustos igual que haces tú con los de ellos, y si no lo hacen........pues peor para ellos, yo, desde pequeño, estaba igual, en mi casa nadie era aficionado a las armas y a la caza, y a mi se me inflamaba el pecho cuando veia un arma, continué con lo que me gustaba y si vieras lo que tengo ahora
, así que duro y continua con lo tuyo, poco a poco los demás lo entenderán.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido seas... y ánimo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido, compañero. Yo me crié en una familia que no era aficionada a las armas; sin embargo me convertí en un superloco de las armas...
Ten en cuenta que también puede suceder lo contrario. Soy de Madrid, consulta tus dudas, que te ayudaremos. 

- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido al foro y a la afición.
No importa que no hayas disparado nunca. Este foro no es de usuarios de armas, sino de aficionados a las mismas. Habrá foreros que sólo tengan armas inutilizadas, o de fogueo o incluso réplicas; pero quieren información de otros foreros y sentirse parte de una comunidad. Por tanto, reitero mi bienvenida.
En cuanto a la gente, tú no te preocupes y que piensen lo que les dé la gana y el día que te independices... ¡a sacarte la licencia se ha dicho!

No importa que no hayas disparado nunca. Este foro no es de usuarios de armas, sino de aficionados a las mismas. Habrá foreros que sólo tengan armas inutilizadas, o de fogueo o incluso réplicas; pero quieren información de otros foreros y sentirse parte de una comunidad. Por tanto, reitero mi bienvenida.
En cuanto a la gente, tú no te preocupes y que piensen lo que les dé la gana y el día que te independices... ¡a sacarte la licencia se ha dicho!

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,creo que por lo que estas pasando tu, hemos pasado la mayoria de nosotros, yo por lo menos si
asi que tu a lo tuyo, y se bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestro apoyo 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido compañero a esta gran familia .
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
Saludos y Bienvenido.