PRESENTACION DESDE VALENCIA

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PRESENTACION DESDE VALENCIA

Mensajepor rafaelgmipsc » 29 Feb 2012 23:14

Bienvenido al foro. :wink:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 29 Feb 2012 23:36

Hola Suso, se bienvennido al foro. :apla:

Saludos.

suso572
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor suso572 » 01 Mar 2012 10:49

Gracias a todos por la bienvenida y la información, se nota que hay muy buena gente por aquí.

El arma ha aparecido en un chalet propiedad de mi suegro ( que ya ha fallecido ), al hacer limpieza y retirar varios utensilios de labranza y palets.
El arma tenia mas mier*a que el palo de un gallinero y abundante oxido. Despues de engrasar y una primera limpieza, empieza a quedarse decente pero, tiene mucho trabajo por delante.

Creo que voy a abrir un post al respecto, asi la presento y seguimos alli, ya que tengo varias dudas con respecto al modelo ya que, si bien es un 1866, la cacha delantera es el doble de larga que la normal..

¿Puede ser que sea una carabina del pedido que se mandó a Turquia para la guerra ruso-turca de 1877??

He encontrado fotos de estos modelos, creo que denominados M1866, pero solo de rifles y mosquetes.
Mi modelo coincide con todo, solo que el cañon es mas corto por ser carabina.

Por cierto, que subforo seria el correcto para abrir el post??

Un saludo y gracias de nuevo.

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 01 Mar 2012 11:10

En "Reparaciones y bricolaje" para la limpieza y restauración, dudas sobre el modelo en "Avancarga" por ser de pólvora negra. :wink:
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

alvayuso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alvayuso » 01 Mar 2012 20:32

Bienvenido al Foro! :D :metra: :pists: :birra^:
''Mientras haya hombres, habrá guerras'' (Einstein)
''Si su ataque va muy bien, usted está caminando hacia una emboscada''
Imagen
''Ojo por ojo, y al final todo el mundo acabará ciego'' (Gandhi)
''Sin guerra no hay paz''

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 02 Mar 2012 09:14

Bienvenido seas y felicidades por tu juguete.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 02 Mar 2012 23:03

bienvenido al foro :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 05 Mar 2012 11:14

bienvenido al foro suso yo encontre al retejar el tejado de la casa del abuelo de mi mujer en galicia un fusil de infanteria española de avancarga segun la fecha inpresa en la llave es de 1854 carecia de nº de serie lo limpie abrillante y puli lo lleve a la guardia civil y simplemente les dije la verdad de donde me lo encontre, despues de un mes me avisaron de que como carecia de nº de serie lo tenian que mandar a eibar al bope, asi que para alli se fue una vez pagados los portes de ida y vuelta y las tasas para pasar el banco de pruevas y mes y medio de espera me avisaron de mi intervencion y ahora soy el feliz propietario de un fusil de avancarga de 1854 modificado a trabuco (vete tu a saber cuando por que yo me lo encontre asi) del calibre 78, la foto maa salioo un poco chuchurria pero bueno ya se puede apreciar, tu llevalo a la intervencion y que sea lo que dios quiera yo este año me marcho a cazar conejos al pueblo con este que para eso lo he legalizado , animo que los de verde muerden pero lo justo solo si sacas los pies del tiesto si haces las cosas bien no tienes problemas un saludo compañero
Adjuntos
Hola a todos, me llamo Suso y soy de Valencia.

Hace tiempo que habia dejado el tema de la caza y las 70

suso572
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor suso572 » 07 Mar 2012 09:18

Gracias de nuevo por la bienvenida, compañeros.

Precioso trabuco, compañero tuercas69, ya pueden correr los conejos, ya. :D :D :D :D

tuercas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tuercas69 » 07 Mar 2012 20:21

ya te digo que si, estoy apañando todos los cartuchos viejos que tengo por casa y sacando los plomos, los hecho todos revueltos a un bote y esta tenporada a por ellos, darles no se si les dare pero correr ya te lo aseguro que ban a correr, nada mas que con el ruido que mete correran seguros jajaja, respecto al tuyo, tu dejalo bien lustroso bonito y limpio y asegurate de que la chimenea no esta sucia ni atascada, por si lo manda al banco de pruevas y lo llevas sucio y no dispara no se molestan en limpiartelo, lo echan para atras y te joden vivo, desmonta la rabera del cañon y asegurate de que el interior del cañon esta impecable, espero que tengas la misma suerte que yo, por cierto el mio segun el bope acepta hasta 12 gramos de polvora y 50 gramos de proyectil no te puedes imaginar el taponazo que puede pegar,a ver si te lo pasan un saludo compañero.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 09 Mar 2012 18:25

Bienvenido ... :apla: :birra^: :angel^: :sniper
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Salir del Armero”