:cwHola a todos por primera vez, acabo de ingresar en este foro, ya que compañeros de tiro me han hablado muy bién de el. Soy un chaval de 32 años de Toledo aficionado al mundo del aire comprimido. En la actualidad poseo las pistolas gamo p-23 y PT-80 , ambas de CO2 y la carabina Gamo CFX de 5,5 mm. Os agradecería muchisimo si me podeis ayudar con un par de consultas para empezar y para lo que querais estaré por aqui. Os quería consultar acerca de la nuevacarabina de Gamo, la WHISPER-X en 5,5 mm si alguno de vosotros ya la posee o ha podido probarla. Otra cuestión es sbaer que diferencias en cuanto a prestaciones hay entre las Hatsan 125 y las 135, ya que me voy a comprar uno de los dos modelos y aun no lo tengo claro.
Espero que juntos podamos compartir muchas experiencias y ayudarnos todo lo mejor posible en este nuestro mundillo preferido.
Ha sido un placer y espero vuestras respuestas, muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.:((2:dc:db:sn:ban
Me presento
Me presento
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Me presento
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Hola Bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro.
Un saludo y Feliz 2008
Un saludo y Feliz 2008
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
saludos!!
sé bien venido.;)
sé bien venido.;)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro Kandi ;)
Saludos. :ban:ban:ban:ban
Saludos. :ban:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido , chaval.:D:D;)
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al Foro de Armas.es.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
Dentro de poco veremos si sólo eres un amante de las armas o un ENFERMO de las Armas.
Aquí te vas a encontrar con todo tipo de información a tu alcance.
Disfruta pues.:((
Si eres un ENFERMO de las Armas mira el siguiente enlace en su totalidad. Por el contrario, si sólo eres un amante de las armas abstente de verlo, puede que no vuelvas a ser el mismo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=67&MEN=7477
También te recomiendo que te pases por el subforo de Tus Primeros Pasos en Armas.es para que le eches un vistazo al funcionamiento del Foro.
Todas las dudas que te puedan surgir las tienes allí solucionadas o sino las puedes formular.
Te dejo el enlace:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=76&T=Tus_primeros%20...
Un saludo y se nuevamente bienvenido.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
Estás en tu casa.
Siéntate, ponte las pantuflas, sírvete un Brandy, mantén tus armas en perfecto estado de revista y teclea sin parar.
Eres bienvenido.
Un saludo
Siéntate, ponte las pantuflas, sírvete un Brandy, mantén tus armas en perfecto estado de revista y teclea sin parar.
Eres bienvenido.
Un saludo
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.