Me presento
Me presento
Hola soy David, e visto temas muy interesantes en el foro con los que se puede aprender mucho que es lo que tengo que hacer yo pues este año e visto cumplido uno de mis sueños, el sueño se llama Remington 700sps varmint 308w equipado con un Bushnell 6-24x50 tactico con el que cada día me sorprendo mas al ver los resultados, pues ya e probado los 800m con resultados a mi parecer impresionantes, a si que encantado de estar con todos vosotros y gracias por dejarme entrar.
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Me presento
Bienvenido.
gracias compañero
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola David, bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al Foro, David.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
bienvenido al foro espero que disfrutes mucho de el
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola David , bienvenido al foro . 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos por vuestro recibimiento, sin ninguna duda este es el foro mas completo que e visto, aquí hay un mar de información que me vendrá de perlas para mi formación como tirador, gracias por compartirlo. 

- PabloBarbero
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te quepa duda de que este es el mejor sitio para aprender yo llevo un poco mas de un año en el y cada día aprendo algo nuevo a pesar de llevar cuarenta años en el "oficio" de tirador y cazador. Me alegro de tener otro usuario del .308w
Un abrazo
Juan

Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Gracias Juan un abrazo para ti también, me as dejado pasmao yo solo llevo como quien dice cuatro días así que no me queda na… je je poco a poco iremos andando el camino el camino de la sabiduría, el 308w me parece un calibre emblemático que tiene muchas cosas buenas pero si esto “España” se arregla un poco y tenemos mas trabajo, mi meta seria adquirir un 338LM que yo lo veo como el Ferrari de los calibres de precisión, pero bueno iremos poco a poco.