veterano novato
veterano novato
Hola a todos.Soy nuevo en esto porque acabo de ingresar y de sacarme mi primera licencia de armas tipo E . Quiero comprar una carabina del .22 para tiro de presición. Me gustaria que me aconsejarais sobre marcas y modelos .Yo prefiero el clibre magnum al LR,pero espero vustros consejos. A... aunque soy nuevo en esto,soy un veterano aficionado pero antes no podia....trabajo ,hijos etc.:?:P
Quien sabe esperar su momento, encontrará su oportunidad.
RE: veterano novato
Gracias AMuerte,eres el primero en darme la bienvanida.Espero ser merecedor de ella y participar activamente.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Antimaterial
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â
bienvenido al foro.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Bienvenido ,compañero ,a esta gran familia . Y FELIZ NAVIDAD.:P:P
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- dari_llangreu
- .30-06
- Contactar:
bienvenido
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido, disfruta del foro
Yo prefiero en .22 el Long Rifle, se consigue más fácilmente que el Mágnum, y con éste no sé si vas a poder competir
Un saludo
Yo prefiero en .22 el Long Rifle, se consigue más fácilmente que el Mágnum, y con éste no sé si vas a poder competir
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- ObiwanKenobi
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
Que lo disfrutes.
Ha!!! fijate también que se está hablando mucho del calibre .17, en sus dos versiones, y tengo entendido que ya se venden carabinas con cañones intercambiables que ya vienen en un kit. Otro tema sería conseguir la munición.
Saludos
Que lo disfrutes.
Ha!!! fijate también que se está hablando mucho del calibre .17, en sus dos versiones, y tengo entendido que ya se venden carabinas con cañones intercambiables que ya vienen en un kit. Otro tema sería conseguir la munición.
Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro pcbtirado ;)
Saludos.:ban:ban:ban
Saludos.:ban:ban:ban
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido al foro, que disfrutes.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Sigo pidiendo vuestra ayuda para decidirme por la carabina del .22 de cerrojo que os parezca mejor en cal. magnum o lr. Estoy mirando una Zestava ,cal..22 magnun.( no me acuerdo del modelo) que medicen son muy precisas y con bastante potencia . Aunque a mí la que me gusta es la Henrry de palanca tipo winchester .22 magnun,pero parece no es tan precisa a tiros de mas alcance (+ de 150 mts.).¿ Que opinais ?:8:-):sn
Hola bienvenido al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Te sugiero que abras un hilo en ARMAS PARA EL TIRO. Alli te asesorarán sobre tus dudas.
Un saludo,
Un saludo,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
hola bienvenido al foro si quieres mi opinion sobre magnun o l.r para tirar en galeria tienes desobra con el 22 l.r la precision te la va a dar en parte la carabina que elijas y otro motivo es que la caja del l.r la tienes a partir de 3 euros y la del magnun a partir de 14 o 15 euros y cuando pegas cientos de tiros economicamente se nota por lo menos mi bolsillo. un saludo y felices fiestas.
- AlfaJulietAlfa
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro amigo. Espero que te lo pases genial entre nosotros. Sobre lo que pides no puedo aconsejarte ya que no se nada de nada. :lol
Un saludo.
Nico.
Un saludo.
Nico.
- John_McClain
- 9mm Parabellum
- Contactar: