Hola a todos, seré breve, tan solo os puedo contar que estoy pensando en sacarme la licencia de armas para practicar puntería en una galería de tiro cercana a mi casa y ahora mismo estoy estudiando cual es la mejor opción para llevarlo a cabo.
Por lo visto tengo 2 opciones, una es apuntarme a un club de tiro y ellos me lo solucionan todo(pagando por supuesto) y la otra es sacarme la licencia en la GC aunque después no se donde podría practicar el tiro.
Así que si alguien puede iluminarme le estaré muy agradecido.
Mi idea es tirar con carabina del 22, al menos en los comienzos, despues ya veremos. Lo que me llama la atencion es disparar a larga distancia aunque no se si esta modalidad se puede realizar con el 22.
Algún consejo?
Saludos desde Murcia.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Saludos desde Murcia.
Bienvenido al foro, un saludo,
, en el subforo de rifles y carabinas seguro que te orientan muy bien,pregunta allí. 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , bienvenido al foro . 

Bienvenid@ 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi consejo: Hazte socio del Club de Tiro exponiendo tus preferencias, y ellos te moverán todo el papeleo.
Fácil.
Bienvenido.
Fácil.
Bienvenido.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- PabloBarbero
- .44 Magnum
- Contactar:
Hombreeeeee, otro Murciano por aquí!!!! Bienvenido al foro, paisano!
Por cierto, dónde hay galerías de tiro, asociaciones, etc… que no pillen muy lejos de Murcia ciudad? Soy novato en esto… (me registré el mismo día que tu, solo que tengo 0 de experiencia…)
Un saludo!
Por cierto, dónde hay galerías de tiro, asociaciones, etc… que no pillen muy lejos de Murcia ciudad? Soy novato en esto… (me registré el mismo día que tu, solo que tengo 0 de experiencia…)
Un saludo!
¿Nunca os habéis cruzado con alguien a quien no deberíais haber puteado? Ese soy yo.