Hola a todos, soy Diego desde Bilbao. Me he aficionado recientemente al mundo de la caza por un amigo que me llevo a extremadura a un par de monterias y aunque no cace nada me gusto bastante. Ahora estoy esperando al examen par el permiso de armas y asi poder empezar en este mundo. Las dos fincas donde estuvimos en Moraleja me parecieron preciosas con la unica pega que estan muy lejos de Bilbao. Me gustaria encontrar monterias mas cerca para poder ir con mayor facilidad. Castilla Leon, Cantabria, ASturias sitios a 2 o 3 horas de Bilbao.
Un saludo
HOLA A TODOS
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HOLA A TODOS
Hola Diego , bienvenido al foro . 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido!
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Saludos y Bienvenido.
Bienvenid@ 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Bienvenido compañero !
En la zona norte encontraras cotos sociales, donde se practica la batida habitualmente, de los que tienes que ser socio. Eso generalmente pues tambien hay monteria por la zona de la Demanda y la Rioja, pero lo habitual en alava, Burgos o Cantabria y Asturias son batidas como te digo.
Bienvenido y un saludo desde Cantabria, cuando necesites poner el rifle en tiro hazmelo saber.
En la zona norte encontraras cotos sociales, donde se practica la batida habitualmente, de los que tienes que ser socio. Eso generalmente pues tambien hay monteria por la zona de la Demanda y la Rioja, pero lo habitual en alava, Burgos o Cantabria y Asturias son batidas como te digo.
Bienvenido y un saludo desde Cantabria, cuando necesites poner el rifle en tiro hazmelo saber.