Mi primer dia
RE: Mi primer dia
jjajajaajajaajaja pues no se que decirte............lo encuentro divertido, pero las cosas bien hechas ...lo primero aprender!!!
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sé bien venida, compañera!;)
Como no habia leido esto, bienvenida al foro.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- gpsmax
- .30-06
- Contactar:
Bienvenida al foro Zasha :):)
Gracias a los dos!!!
Hola bienvenida al foro, un saludo.:cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
[citando a: Zasha]
Hola!!! no se si hay muchas chicas interesadas en esto, pero siempre me ha gustado el tema y hasta hace poco no he podido sentir lo que se siente al tirar. Me gustaria aprender si me dejais.
Bienvenida¡¡
Muchas lo que se dice muchas no hay ..... pero la unica tampoco eres, Zasha. Se te ayudara en todo lo que necesites sobre armas, seguro algun colega lo sabe.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
- Shot_em_up
- Fogueo
- Contactar: