Hola a todos

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola a todos

Mensajepor Safeman » 12 Jul 2011 22:33

Hola estimados " compañeros de armas", me presento a este foro al que ya hace algún tiempo sigo con atención y entusiasmo y para "salir del armario" y aportar lo que pueda de mi corta experiencia en el mundo de las armas.Hace algo menos de un año que obtuve la licencia F con la que tengo guiada una preciosa CZ 85 Combat 9 mm y el conversor del 22 Lr;que os puede decir de este arma que muchos de vosotros no sepáis, pues que es una arma estupenda ,aunque no sea la más apropiada para hacer tiro deportivo si tienes pretensiones (yo no)de competir (al menos en 22 Lr) a un nivel alto,mi interés se centra en el IPSC en el que espero dentro de poco hacer el curso previo para iniciarme.
También estoy detrás de adquirir la licencia E para poder guiar una carabina del 22 Lr para tiro deportivo (no sirven para otra cosa)pues la F la tengo en 3ª categoría y todavia estoy lejos de sacar la puntuación necesaria para subir a 2ª,y aprovechando la E también tengo intención de comprar una escopeta del 12 corredera o Pump-Action; no la voy a utilizar para caza, no soy cazador,¿para tiro al plato? tampoco,quizás alguna vez para pasar un buen rato,¿para recorrido?aquí en España esta modalidad parece difícil que prospere y no sera por personas interesadas, ¿entonces una corredera? ¿porque? pues porque yo lo valgo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ahora en serio es un "capricho" que me quiero dar para los próximos reyes, no la necesito para defensa, como ya os he dicho tengo una 9 mm, ademas vivo en una gran ciudad rodeado de vecinos y el riesgo de asalto a un domicilio es bajo,ademas en mi caso tampoco me iba a servir de mucho la 9 mm porque si entra alguien a mi domicilio hasta que habrá el armero donde la tengo guardada, cojo el cargador que tengo en otra habitación en una caja de útiles para la pistola también con llave y cargo el cargador con la munición que también esta en el armero en otra caja con llave, les da tiempo a pegarme una paliza, irse a tomar unas cañas y volver para acabar la faena :lol: :lol: :lol:.
Apropósito, para recorrido con escopeta tengo entendido que es necesario un mínimo de cañón de 51 cm ¿alguien me lo podría corroborar? pues si es así y ha espera de que algún día podamos realizar esta modalidad deportiva influiría mucho en el tipo de corredera que me vaya a comprar,Tengo en mente una Mossberg 590, pero bueno, eso será más adelante.
Bueno compañeros, perdón por el tostón y encantado de saludarles y poder formar parte de este foro.
Saludos

miotragus76
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensajepor miotragus76 » 12 Jul 2011 22:58

hola,bienvenido :caba:
La vocación del arma es el blanco(vicent)

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 12 Jul 2011 23:18

Bienvenido al foro, un saludo :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 13 Jul 2011 14:03

Muy buena -y extensa- presentación :apla:

Desconozco la legislación vigente respecto a Recorridos con escopeta. Pregúntalo mejor en los subforos de armas largas:

escopetas-deportivas/

... y el especializado:

ipsc-recorridos-de-tiro/

Bienvenido al Foro :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 13 Jul 2011 14:18

Hola , bienvenido al foro .Muy buena tu presentacion , por lo que veo eres una persona con las ideas muy claras , la gran mayoria llegamos aqui con mil preguntas y sin saber en que modalidad vamos a hechar el ancla .Un saludo.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Jul 2011 22:13

Bienvenido al foro. :wink:
navigare necesse est, vivere non est necesse

enginy357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor enginy357 » 17 Jul 2011 22:02

bienvenid@ :birra^:

GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 18 Jul 2011 11:25

Bienvenido compañero, muy buena opción yo tengo una Mossberg 590 por capricho desde hace ya 5 años y es una maravilla te la recomiendo made in U.S.A un saludo

Eddy_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eddy_ » 19 Jul 2011 21:32

Bienvenido al foro amigo.
YO PUEDO HACER FAVORES NO MILAGROS.

Safeman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Safeman » 20 Jul 2011 00:26

Gracias por tan amable recibimiento,a propósito GhostSoldiers yo pensaba que todas eran made in EEUU, no me dirás que también están las versiones Turcas.

Eddy_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Eddy_ » 22 Jul 2011 19:27

Bienvenido al Foro.
YO PUEDO HACER FAVORES NO MILAGROS.

Volver a “Salir del Armero”