Ya hace un mes aprox. que me di de alta en el foro y la verdad es ke no me habia fijao en el tema de "salir del armero"

Bien, pues desde las tierras del norte de la piel de toro,aqui teneis un aficionado al Tiro Olimpico en todas sus modalidades tanto velocidad como precisión.
Hacia años que habia dejado la federación(unos 17) y he retomado hace 3 meses....volviendo a sumergirme de nuevo en una afición que habia olvidado y que tantas alegrias me dió en el pasado y espero me de en el futuro.
Soy aficionado a la pesca de costa ,musica y al tiro olimpico...pero una de las cosas que mas me gusta es negociar...tanto en mi trabajo....que me dedico al sector metal .....como en mis compras o trueques.
Por otra parte y para finalizar comentaros que podeis preguntarme cualquier duda que tengais en lo que respecta a caldereria ,soldadura ,..etc....vamos, todo lo que se refiera a la construccion metalica ,metal ...etc.
Y en parte eso es lo que puedo aportar a este foro.
Un saludo para todos ,mi enhorabuena por la web a los admin y aqui estamos para lo ke necesiteis.

Aproposito ...me llamo Vito.