hola
- josecarlostorre
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
hola
que tal amigos, muy completa esta pagina, un 10.
Re: hola
Bienvenido José Carlos.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Bienvenido ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas Jose Carlos, te hice un cambio por unas ganzuas, y te die una balloneta de cetme, las ganzuas aun no me an llegado, y lo que me mosquea esque tengas 2 niks en esta pajina,
Es mas veo que te contestas a tus mismos anuncios.
Dime si as mandado las ganzuas o que pasa, y si no reenviame mi balloneta.
Un saludo.
, y veo que eres la misma persona.carlosmt13, josecarlostorre
Es mas veo que te contestas a tus mismos anuncios.
Dime si as mandado las ganzuas o que pasa, y si no reenviame mi balloneta.
Un saludo.
- carlosmt13
- Usuario Baneado
VAMOS A VER LISTILLO, YO, SOY SU PRIMO Y TANTO EL COMO YO COMPARTIMOS LAS CONTRASEÑAS Y GESTIONAMOS LOS ANUNCIOS YA QUE CON NUESTRO NEGOCIO SE NOS VAN MUCHAS HORAS DIARIAS, NO ES QUE YO TENGA DOS CUENTAS DISTINTAS. EL QUE TU CREAS QUE NO SE TE A ENVIADO TU ARTICULO TE EQUIVOCAS YA QUE DESDE QUE UNA PERSONA DE ESTE FORO ME ESTAFO UN ARTICULO VALORADO EN 120 EUROS, TODOS Y DIGO TODOS LOS ARTICULOS QUE ENVIO Y QUE ME ENVIAN LO REALIZO CON AVISO DE RECIBO PARA EVITAR PROBLEMAS COMO HICE CONTIGO QUE TE ENVIE INMEDIATAMENTE EL Nº DE ENVIO Y EL CUAL CONSTA EN CORREOS COMO ENTREGADO ASI QUE NO SE QUE QUIERES CONSEGUIR CON ESTO. Y SI PRETENDES DESACREDITARME PONIENDO ESTO POR AQUI PARA QUE TODOS LO LEAN, NO CREAS QUE ME MOLESTA YA QUE TU MISMO TE HECHAS TIERRA ENCIMA, ADEMAS DE QUE TIENES MI TFNO Y NO ME HAS LLAMADO PARA NADA. CONMIGO NO TE VA A SALIR BIEN LO QUE PRETENDES, YA ME A AVISADO MUCHA GENTE DE ESTE FORO DE QUE HAY MUCHO LISTILLO POR AQUI Y A LAS PRUEVAS ME REMITO.
- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vamos haber, las ganzuas no las e recibido, ni e firmado nada, ni me an llamado de correos para nada, y procura no insultar, que es denunciable "amigo".
Osea solucioname el asunto en la mayor brevedad posible o habra consecuencias.
Osea solucioname el asunto en la mayor brevedad posible o habra consecuencias.
- josecarlostorre
- Usuario Baneado
PARA QUE SE ENTERE EL QUE ACUSA SIN SABER, NO ES QUE YO TENGA DOS CUENTAS SINO QUE LA OTRA ES DE MI PRIMO Y TANTO EL COMO YO TENEMOS LAS CONTRASEÑAS POR SI NOS TENEMOS QUE GESTIONAR EL UNO A OTRO ALGUN ANUNCIO YA QUE CON EL NEGOCIO QUE TENEMOS, NO DISPONEMOS DE TANTO TIEMPO. LO DE TU ARTICULO, DESPUES DE QUE UNA “PERSONA” DE ESTE FORO ME ESTAFARA UN ARTICULO MIO VALORADO EN 120 EUROS, TODOS Y DIGO TODOS LOS ARTICULOS LOS ENVIO CON AVISO DE RECIBIDO Y PIDO QUE ME LO ENVIEN IGUAL PARA EVITAR PROBLEMAS. A TI NADA MAS ENVIARTE TU ARTICULO, TE ENVIE EL Nº DE ENVIO Y DESPUES DE LO QUE ESTAS DICIENDO, ME HAN COMUNICADO EN CORREOS QUE CONSTA COMO QUE TU LO HAS RECIBIDO OSEA QUE NO SE DONDE PRETENDES LLEGAR CON ESTO. ADEMAS TIENES MI Nº DE TFNO Y NI SI QUIERA TE HAS DIGNADO A LLAMARME OSEA QUE ALGO RARO QUIERES HACER CUANDO EN CORREOS CONSTA COMO QUE LO HAS RECIBIDO (PORQUE TIENES QUE FIRMAR) Y ME ESTAS DICIENDO QUE NO. Y SI PRETENDES DESACREDITARME DELANTE DE TODOS LOS FOREROS DESPUES DE QUE TENGO LAS PRUEVAS DE QUE EL ARTICULO YA LO TIENES, TU MISMO TE ESTAS HECHANDO TIERRA ENCIMA. TU VERAS LO QUE HACES.
Bienvenido.
Creo que no hay que ser un experto para darse cuenta que el patrón narrativo de los dos primos es idéntico.

Es una apreciación personal sin malos rollos.
Creo que no hay que ser un experto para darse cuenta que el patrón narrativo de los dos primos es idéntico.

Es una apreciación personal sin malos rollos.

- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
vale majetes, lo que vosotros digais, tu y tu primo, bueno pues preguntale a tu primo haber a quien coño se lo a mandado, porque yo no e recibido nada, ni e firmado nada.
Por cierto, tu y tu primo tambien compartis el mismo email
por lo que veo. jctm13@hotmail.es jtcm, parece que son las siglas de jose carlos torres morales, como este, carlosmoralestorres@hotmail.es, porque yo con quien mantube correo via email, fue con este email, y el envio se lo hice a CARLOS MORALES TORRES, y estoy recibiendo correos a mi email, con los 2 emails, y el que escribe es el mismo.
1: Lo primero tengo mensajes tuyos, en el mesenger, de que tu no envias nada certificado.
2: Lo segundo, mira haber a quien coño se lo as mandado porque a mi no.
3: Lo tercero, el numero de envio que me mandastes lo e metido en correos y efectivamente, sale como admitido, en transito, y entregado, a quie?, no lo se, ni siquiera se, si ese envio era el mio.
4: Lo cuarto, a los señores moderadores, haber que pasa con el duplicado de cuentas y los negocios que tienen, segun dice este señor el y su primo, los que son empresas o se quieren lucrar con las ventas tienen que ser usuarios premiun.
5: Y lo quinto, solucioname el tema, si no me vere obligado a ponerte una denuncia, ves a correos y pregunta haber a quien coño an entregado ese paquete que supuestamente venia a mi nombre, porque el tuyo, lo mande por NACEX, un viernes y el lunes estaba entregado, y esos no fallan, ya que me mandaron un msn al movil con la entrega.
Por cierto, tu y tu primo tambien compartis el mismo email
por lo que veo. jctm13@hotmail.es jtcm, parece que son las siglas de jose carlos torres morales, como este, carlosmoralestorres@hotmail.es, porque yo con quien mantube correo via email, fue con este email, y el envio se lo hice a CARLOS MORALES TORRES, y estoy recibiendo correos a mi email, con los 2 emails, y el que escribe es el mismo.
1: Lo primero tengo mensajes tuyos, en el mesenger, de que tu no envias nada certificado.
2: Lo segundo, mira haber a quien coño se lo as mandado porque a mi no.
3: Lo tercero, el numero de envio que me mandastes lo e metido en correos y efectivamente, sale como admitido, en transito, y entregado, a quie?, no lo se, ni siquiera se, si ese envio era el mio.
4: Lo cuarto, a los señores moderadores, haber que pasa con el duplicado de cuentas y los negocios que tienen, segun dice este señor el y su primo, los que son empresas o se quieren lucrar con las ventas tienen que ser usuarios premiun.
5: Y lo quinto, solucioname el tema, si no me vere obligado a ponerte una denuncia, ves a correos y pregunta haber a quien coño an entregado ese paquete que supuestamente venia a mi nombre, porque el tuyo, lo mande por NACEX, un viernes y el lunes estaba entregado, y esos no fallan, ya que me mandaron un msn al movil con la entrega.
Última edición por ernesto-madrid el 29 Ene 2011 22:14, editado 4 veces en total.