HOLA A TODOS

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HOLA A TODOS

Mensajepor pepetnt » 19 Nov 2007 19:26

Buenas tardes a todos.
Las fundas para éste arma son jodidas.En alguna armería hispana hay fundas riñoneras para ella, originales de plástico. Steyr las fabrica de cuero. En Madrid, shoke hace unas de cordura tipo riñonera, que le van muy bien y las de cuero para las H&K USP Compact se les adaptan fácilmente. Conseguí una de paleta en cordura en top-gun ( Madrid ) de la marca PIELCU.
De las de polímero marca FOBUS , poco hay , listan las de Sig 229 como válidas, pero leí en alguna parte que hay que hacerles una pequeña modificación. No sé, habría que ver donde las tienen y, con la pistola , probarlas.
Seguro que hurgando por ahí con más fundas , encontramos algo.Pero hay que ir con el hierro, ya no compro más por catálogo ( por lo menos una funda ).:|:|:|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coleccionista » 19 Nov 2007 20:00

Bienvenido al foro, y sobre la funda para la Steyr algo tiene que haber porque yo conozco a uno que la tiene y tiene una riñonera de lona y otra de las interiores de toda la vida y le van muy bien. Saludos
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 20 Nov 2007 06:32

Gracias por vuestras respuestas. En cuero, lona, bolsas etc. no hay problema porque más o menos siempre se adapta, y si no, siempre te la pueden hacer a medida (por aqui, COMESA por poner un ejemplo). El problema viene cojn el kydex y estos plásticos, que solo fabrican determinados modelos y ésta arma, pues será que es poco conocida o poco vendida y no le hacen el molde...
Lo que comentabais de la Fobus para Sig 229, lo confirmo; el que me la vendió a mi eso llevaba, y si que requería una modificación, cortándole un cachito en la parte de abajo (tengo fotos... a ver si consigo ponerlas... Y mi problema se hubiesea acabado ahi, de no ser porque soy zurdo, y la funda Fobus para Sig 229 solo se fabrica para diestros...
Bueno, de todas formas igual no es esta la parte del foro adecuada para tratar éste tema, más cedntrado en las presentaciones, asi que igual los moderadores lo mueven a donde convenga. Gracias.

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 20 Nov 2007 06:34

Tenía 3 fotos, y casualidad la única que me ha dejado subir por tamaño, es igual en la que menos se precia el detalle de la "reparación", pero bueno, puede valer...

ruger77
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ruger77 » 20 Nov 2007 19:27

biemvenido:cw
 En el mundo hay dos clases de hombres: los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas Â Â Â Â Â Â 

Antimaterial
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Antimaterial » 23 Nov 2007 05:28

Bienvenido compañero
...Los sabios hablan porque tienen algo que decir..

...Los tontos hablan porque tienen que decir algo.. Â 

galdakao49
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor galdakao49 » 30 Nov 2007 08:18

Hola de nuevo. Solamente comentar que he localizado el modelo adecuado. Es el Fobus SG21LH. Tiene narices, que mandé un mail a Fobus directamente y me respondieron diciendo que no existía ningún modelo adecuado para STEYR S9 y para zurdos, y resulta que en su propia página daba varios de la serie SG21 como adaptables (yo tampoco había mirado bien la página, y buscando por STEYR solo daba el modelo SG4 como válido, y es solo para diestros).
Les comenté el asunto y volvieron a responder reconociendo el error, así que solo me falta comprarla de una vez.
(Pongo aqui el mensaje, así como en su apartado de armas cortas, porque hubo quien me contesto aqui...). Gracias de nuevo.

rolling-block
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rolling-block » 30 Nov 2007 15:00

bienvenido

Volver a “Salir del Armero”