Saludos a todos los que compartís esta afición. Es estupendo poder leer toda la información que hay en este sitio, y todavía lo es más el poder colaborar en el desarrollo del mismo.
Hasta pronto.
Buenas noches
RE: Buenas noches
Bienvenido, pasa y acomodate que ahora te ponen la inyección :D :D :D .
Enfermera!!!!!! otro enfermo... :lol
Saludos :-) ,
Enfermera!!!!!! otro enfermo... :lol
Saludos :-) ,
                   Â
Bienvenido por estos lares.
Seguro que tienes un monton de cosillas para compartir. ¿que aficion te tira más?
Un saludo
Seguro que tienes un monton de cosillas para compartir. ¿que aficion te tira más?
Un saludo
Bienvenido Zastava, pasa y tómate algo, no sé si las inyecciones que receta Vicente alivian algo, pero si te sirve de consuelo las pone esta Sta.
La flecha no mata, es la intención.
Lo ha puesto 2 veces porque le temblava la mano al imaginar la revisión que le gustaria que le hiciera la enfermera :D:D:D:D:D
         Â
Neceisto una inyección YA
Caminante, para aquí,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí Â Â Â
El que de todo pasó,
Gracias a todos por la bienvenida. Esa enfermera es una de los recibimientos más calurosos que nadie pueda recibir.
En cuanto a mis preferencias por el tiro. Me gusta practicar tiro de precisión (sobre blancos de diana - y un poco menos de silueta -) con pistolas de 9mm. También me gustaría iniciarme en el tiro de precisión con fusiles "históricos": Mauser K98, etc...
Un saludo a todos.
En cuanto a mis preferencias por el tiro. Me gusta practicar tiro de precisión (sobre blancos de diana - y un poco menos de silueta -) con pistolas de 9mm. También me gustaría iniciarme en el tiro de precisión con fusiles "históricos": Mauser K98, etc...
Un saludo a todos.
¿Qué dices? Esa enfermera me puso enformo.
Caminante, para aquí,
El que de todo pasó,
El que de todo pasó,
Pero, tambien es verdad, que para la cura no necesito a un médico.
Caminante, para aquí,
El que de todo pasó,
El que de todo pasó,
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido a la Comunidad zastava. Supongo que con ese nombre no faltará un buen Z76 en tu armero, ¿no? ;) Ya nos iremos leyendo por aquí.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO