Que me compro?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que me compro?
Buenas a todos. Un poquito de ayuda, quiero comprar una pistola, no revolver, pistola. Ahora, cual? Echadme un cable. H&K, GLOCK, WALTER...? Porque?
Re: Que me compro?
Pues... ¿Qué uso le vas a dar?
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hola,compañero, bienvenido al foro, esta es la seccion de presentaciones, pon tu pregunta en el subforo de armas cortas y veras que rapido te responden, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Bienvenido al foro 

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
bienvenido al foro yo tengo una S&W la MP-9 y estoy muy muy contento con ella le cambie el disparador a menos kilos de presion y aun va mejor
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Bienvenido al foro pacohummer.

... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- yepes
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro 

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
Soy Cordobés, "CASI NÁ".
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno antes que nada Paco, bienvenido
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En primer lugar: ¡¡Bienvenido a este SUPERFORO!! 
Para responder tu pregunta habrías de responder primero la que te ha hecho el compañero: ¿Qué uso le vas a dar?.
Si es para Tiro Olímpico y (según parece) estás empezando, querras tener (como todos) una 9 m/m Parabellum. Es lo normal y hasta deseable
Otra pregunta: Presupuesto. He ahí otra gran cuestión, pues al menos mi economía no me permite tirar cohetes (y menos aún de esos que tiran los norteamericanos y hacen catapum
)
En 9 m/m Para., yo puedo recomendarte una de las que tengo: Una Sig Sauer P-226-X-Six (para la ya tenía una corredera, cañón etc. calibre .40 S&W en 5 pulgadas. Esto último es para su uso personal de defensa.
Una P-226-X-Six, la versión TODA DE ACERO mate (la versión no aligerada) va de cine, pues cuentas con un maquinón como la copa de un pino, sus 6 pulgadas (ideal para competición en modalidad 9 mm. Para.) y está acabada como una joya alemana. Pero su precio nueva en catálogo ronda los 2.900 euros, aunque supongo pudes conseguirla por menos, sobre todo si encuentras una se ocasión, no , digo aprovecha esa ocasión. En fin,...,hay varias otras magníficas marcas, de similar o inferior precio. Pero mi recomendación es que hagas la primera inversión que merezca bien la pena, pues con una 4 pulgadas de guerra probablemente no agrupes bien nunca, te desanimes y acabes por abandonar el Tiro Olímpico.
Aquí en este foro hay cientos de personas más cualificadas que yo. Sigue sus sabios consejos.
Un gran saludo
El Cabo pistolo
Bebiendo horchatas a mogollón y a la salud de todos vosotros

Para responder tu pregunta habrías de responder primero la que te ha hecho el compañero: ¿Qué uso le vas a dar?.
Si es para Tiro Olímpico y (según parece) estás empezando, querras tener (como todos) una 9 m/m Parabellum. Es lo normal y hasta deseable

Otra pregunta: Presupuesto. He ahí otra gran cuestión, pues al menos mi economía no me permite tirar cohetes (y menos aún de esos que tiran los norteamericanos y hacen catapum

En 9 m/m Para., yo puedo recomendarte una de las que tengo: Una Sig Sauer P-226-X-Six (para la ya tenía una corredera, cañón etc. calibre .40 S&W en 5 pulgadas. Esto último es para su uso personal de defensa.
Una P-226-X-Six, la versión TODA DE ACERO mate (la versión no aligerada) va de cine, pues cuentas con un maquinón como la copa de un pino, sus 6 pulgadas (ideal para competición en modalidad 9 mm. Para.) y está acabada como una joya alemana. Pero su precio nueva en catálogo ronda los 2.900 euros, aunque supongo pudes conseguirla por menos, sobre todo si encuentras una se ocasión, no , digo aprovecha esa ocasión. En fin,...,hay varias otras magníficas marcas, de similar o inferior precio. Pero mi recomendación es que hagas la primera inversión que merezca bien la pena, pues con una 4 pulgadas de guerra probablemente no agrupes bien nunca, te desanimes y acabes por abandonar el Tiro Olímpico.
Aquí en este foro hay cientos de personas más cualificadas que yo. Sigue sus sabios consejos.
Un gran saludo

El Cabo pistolo
Bebiendo horchatas a mogollón y a la salud de todos vosotros
pacohummer escribió:Buenas a todos. Un poquito de ayuda, quiero comprar una pistola, no revolver, pistola. Ahora, cual? Echadme un cable. H&K, GLOCK, WALTER...? Porque?
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

bienvenido, y un consejo, antes de comprar, asegurate quesetsá todo correcto, en buenas condiciones, y que son piezas originales, sobre todo en militaría, que de vez en cuando se cuela uno vendiendo baratijas, aunque la mayoria de los de este foro son buena gente y de fiar (yo he hecho muchos buenos tratos aqui), desgraciadamente siempre hay alguien que dice ser lo que no es....
Pregunta a los foreros si tienes dudas y bienvenido de nuevo
Pregunta a los foreros si tienes dudas y bienvenido de nuevo
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro. 

-
- Fogueo
- Contactar:
Ok. Ante todo, disculpas. como bien me habeis dicho, este es foro de presenctacion. Gracias por la aceptacion y realizare la pregunta tb en el de armas cortas. Espero poder colaborar algun dia con alguno o muchos de vosotros. Por cierto, para defensa. Gracias.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenido al foro compañero yo me compraria uan h&k o una sig sauer un saludo. 

Hola buenas, bienvenido al foro compañero.
Si la quieres para defensa, yo me inclinaría por una walther P99. Aquí en el foro las he visto en venta de segundamano entre 300-400 "leuros", y de ahí en adelante.
Nueva de armeria, casi el doble.
Pero esto ya sabes: para gustos, colores... Cada uno te dirá una pistola según sus preferencias.
Si la quieres para defensa, yo me inclinaría por una walther P99. Aquí en el foro las he visto en venta de segundamano entre 300-400 "leuros", y de ahí en adelante.
Nueva de armeria, casi el doble.
Pero esto ya sabes: para gustos, colores... Cada uno te dirá una pistola según sus preferencias.
Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard...
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero,
Para defensa, tal vez deberías considerar una Walther P38 A1 por su extrema fiabiliad y doble acción. Incluso teniendo en cuenta su cargador monohilera. Otra ventaja es su reducido precio y magnífica calidad.
Un saludote
Para defensa, tal vez deberías considerar una Walther P38 A1 por su extrema fiabiliad y doble acción. Incluso teniendo en cuenta su cargador monohilera. Otra ventaja es su reducido precio y magnífica calidad.

Un saludote
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

glock 26 en .45 o .40 pequeña, fácil de ocultar, barata y un calibre con gran poder de parada.