Cuchillos Muela Modelo Bowie Marfil
Cuchillos Muela Modelo Bowie Marfil
Hola. agradecería si me pudierais orientar acerca del valor actual de este juego de cuchillos Muela Bowie Marfil en su caja de madera y con funda tipo canguro. Gracias de antemano.
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Re: Cuchillos Muela Modelo Bowie Marfil
Aunque me imagino que cuchillos son, mejor te podríamos ayudar si pones fotos.
- Antonio1955
- .50 Bmg
Supongo que serán estos, a mi me parece que el vendedor se ha pasado algo en el precio, pero buneo, suyos son.
http://www.todocoleccion.net/muela-pareja-cuchillos-bowie-cachas-marfil~x37932450
http://www.todocoleccion.net/muela-pareja-cuchillos-bowie-cachas-marfil~x37932450
Muchas gracias Odin, esos son. Un saludo
Hola. Estás preguntando por uno de los modelos emblemáticos, en mi opinión, de la casa Muela. Esta fué la primera edición limitada que sacó esta casa allá por el año 82. Fueron sólo 500 estuches con unos impresionantes bowies pulidos a espejo con unas excepcionales empuñaduras de marfil.
¿Su precio actual? Muy dificil de acertar; desde luego los 1.600 € que pide ese señor por su estuche no me parece en absoluto ningún disparate, pero en estos asuntos es muy dificil acertar, todo depende de la necesidad que se tenga en vender y de las ganas que se tengan de adquirir.
Hace unos años tuve noticias de que por uno de estos estuches se habían llegado a ofrecer 6.000 €, pero supongo que sería antes de la consabida crisis. Sí sé realmente de dos estuches que estaban valorados en más de 3.000 €.
De todas maneras, ahora no es buen momento para la venta de piezas de esta valía, ya que su precio en mercado va a estar por debajo de su auténtico valor.
Espero haberte servido de ayuda.
¿Su precio actual? Muy dificil de acertar; desde luego los 1.600 € que pide ese señor por su estuche no me parece en absoluto ningún disparate, pero en estos asuntos es muy dificil acertar, todo depende de la necesidad que se tenga en vender y de las ganas que se tengan de adquirir.
Hace unos años tuve noticias de que por uno de estos estuches se habían llegado a ofrecer 6.000 €, pero supongo que sería antes de la consabida crisis. Sí sé realmente de dos estuches que estaban valorados en más de 3.000 €.
De todas maneras, ahora no es buen momento para la venta de piezas de esta valía, ya que su precio en mercado va a estar por debajo de su auténtico valor.
Espero haberte servido de ayuda.
Hola Arcano, muchas gracias por tu informacion.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una verdadera maravilla, digna pieza de cualquier colección.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Por si te interesa, en la Cuchillería Regina, de Sevilla, tienen uno, por si te interesa llamarlos y saber su precio.
Muchas gracias, lo hare.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Traslado el post al subforo adecuado.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Antonio1955 escribió:Supongo que serán estos, a mi me parece que el vendedor se ha pasado algo en el precio, pero buneo, suyos son.
pues no se que decirte,despues de ver los precios que tenian en cuchilleria simón de madrid por un juego igual,casi me cago encima,pedia nada menos que 5000euros,y me decia que tenia precios de hace no se cuantos años,me enseño tambien unas versiones del muela coyote,y cuando le pregunto por el precio,casi me descompongo,600 pavos por uno en madera de thuya,y 600 por otro que tenia el mango como de granito.
sali de ahi con un mareo de cojones.
- Antonio1955
- .50 Bmg
INOOK escribió:Antonio1955 escribió:Supongo que serán estos, a mi me parece que el vendedor se ha pasado algo en el precio, pero buneo, suyos son.
pues no se que decirte,despues de ver los precios que tenian en cuchilleria simón de madrid por un juego igual,casi me cago encima,pedia nada menos que 5000euros,y me decia que tenia precios de hace no se cuantos años,me enseño tambien unas versiones del muela coyote,y cuando le pregunto por el precio,casi me descompongo,600 pavos por uno en madera de thuya,y 600 por otro que tenia el mango como de granito.
Cuchillería Simon era caro de cojones, digo era porque en Noviembre estuve unos días en Madrid y no la vi, no se si la han trasladado, la han quitado o me la pasé de largo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi opinión personal sobre Cuchilleria Simon es que eran antipáticos y caros no...carísimos.
Antonio1955 escribió:INOOK escribió:Antonio1955 escribió:Supongo que serán estos, a mi me parece que el vendedor se ha pasado algo en el precio, pero buneo, suyos son.
Cuchillería Simon era caro de cojones, digo era porque en Noviembre estuve unos días en Madrid y no la vi, no se si la han trasladado, la han quitado o me la pasé de largo.
yo estuve en enero,esta en la calle espoz y mina nº12.
He llamado a cuchilleria Regina de Sevilla, y efectivamente les queda un juego que venden en 3.700 €.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo anuncie este juego para su venta hace tiempo y paso sin pena ni gloria por el foro.
Un saludo
Javier Luis
Un saludo
Javier Luis
Lo siento, supongo que la situación económica no está para muchas florituras, un saludo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”