Alguien puede decirme algo de estos arcos, los Bearpaw Bodnik Bows mas concretamente los tradicionales recurvos denominados Horsebow.
Gracias
Arcos Bearpaw Bodnik Bows
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arcos Bearpaw Bodnik Bows
http://arqueria.quinzarco.com/Arcos-Bearpaw-Bodnik-Bows
Unos compañeros del Club, tiran con arcos de estos, son de origen aleman, van bien son suaves, creo que de una calidad buena.
He tirado media docena de flechas, no me disgustaron.
Te dejo esta Web y ponte en contacto con Chema, es un tio muy majo, él te aconsejará mejor que yo.
Un abrazo.
Unos compañeros del Club, tiran con arcos de estos, son de origen aleman, van bien son suaves, creo que de una calidad buena.
Te dejo esta Web y ponte en contacto con Chema, es un tio muy majo, él te aconsejará mejor que yo.
Un abrazo.
Cheroky1 escribió:http://arqueria.quinzarco.com/Arcos-Bearpaw-Bodnik-Bows
Un abrazo.
Muchas gracias, voy haber si pueden asesorarme y qu eme dicen.
Abrazos campeón.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No es mala opción y más con la garantía de 30 años .
Tienes artesanos nacionales por fomentar lo nuestro como son arcos Ibáñez o Diomarbows o bowart.
Hay info en la red
Tienes artesanos nacionales por fomentar lo nuestro como son arcos Ibáñez o Diomarbows o bowart.
Hay info en la red
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”