DE la hoja solamente, la guarda y el mago no son necesarios.
Gracias a todos

zebgar escribió:Me alegra haberte ayudado, el grosor del gran duque no alcanza los 5mm, se agarra bien aunque es un poco pesado, en funciones de remate no te puedo orientar, ya que yo lo tengo para colección, pero tiene pinta de entrar muy bien, seguramente algún compañero entrará y te confirmará si es o no un buen rematador.
Un saludo.
Antonio1955 escribió:Yo tengo varios cuchillos de remate, de Muela solo dos, el Podenquero y el Covarsi, creo que cualquiera de los dos cumpliria perfectamente la función de remate, además para eso son.
¿Los has mirado a ver que te parecen?.
INOOK escribió:hola missuri,si te haces con el gran duque no te va a defraudar,es un cuchillo muy poderoso,bestial.yo tengo varias versiones de el porque me encanta,ya te pondre fotos al lado del natchez.
acampo escribió:Hola missuri. Para rematar esta bien ya que es para eso, pero yo despies de haberlo visto en accion me quedo con el podenquero. Es un cuchillo que entra solito y eso con un bicho gordo se agradece. Tengo dos podenqueros, uno "normal" que es el que uso y otro en una version un poco mejor para guardar en la coleccion, y esa hoja tipo lengua de vaca, al entrar la punta y apretar el animal los musculos "se chupa" el cuchillo solo hasta el mango. Ademas de tener un buen filo y unas dimensiones muy buenas.
Un saludo
Antonio1955 escribió:A ver si un día compro el Natchet, tengo bastantes Bowies pero ese siempre me ha gustado.
acampo escribió:Si te gusta compratelo. Yo lo tengo en mi coleccion aunque no lo he usado y es un cuchillo magnifico, pero como te digo en el otro mensaje, no creo que sea la mejor opcion para rematar. Lo que si esta claro, al menos para mi, es que merece la pena tenerlo si te gusta, y que con el remataras bien tambien.
Un saludo
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados