Royal Netherlands Air Force de Angel Corts

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Royal Netherlands Air Force de Angel Corts

Mensajepor Maestrocuchillero » 15 Sep 2013 14:16

Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal Netherlands Air Force.

Ya les contare mas sobre ellos.
Pueden apreciar algunas diferencias en ellos por estar realizados totalmente a mano.

Tambien 4 unidades de presentacion para algún mando supongo! aun que uno sera para mi y otro para mi distribuidor en holanda.

Saludos

Los damasco estan realizados a partir de una barra de 1095+15n20 con terminacion en vajo relieve. (estos no estaran a la venta)

Las 40 unidades normales estan realizadas en acero 1095, de los cuales 20 unidades son para el mercado civil Holandes y en distintas terminaciones, Las otras 20 unidades, con las mismas terminaciones y en principio para el mercado Español.

TODAS LAS PIEZAS NUMERADAS

Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Royal Netherlands Air Force de Angel Corts

Mensajepor Maestrocuchillero » 15 Sep 2013 14:28

FOTOGRAFIAS
Adjuntos
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 10
hol1
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 11
hol2
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 12
hol3

Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maestrocuchillero » 15 Sep 2013 14:32

FOTOGRAFIAS2
Adjuntos
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 20
Hol6
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 21
hol5
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 22
hol4

Maestrocuchillero
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Maestrocuchillero » 15 Sep 2013 14:38

FOTOGRAFIAS3
Adjuntos
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 30
hol10
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 31
hol11
Les remito estas fotografías del modelo civil que estoy haciendo sobre los ya realizados para la Royal 32
hol12

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 18 Sep 2013 22:29

Cuchillo bonito.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”