Hola, compañeros:
Ayer vi esto: https://artemis-cuchilleria.com/ballesta ... lesta0.htm
Me preguntaba si se puede guiar en E o si tiene otra consideración. También me preguntaba si, en caso de comprarla, al ser una tienda portuguesa (es decir, europea), haría falta papeleo de importación. Y si, una vez en España, valdrá simplemente con visitar la IA para legalizarla. O si pensáis que mejor sea la armería de confianza la que se encargue de todo eso.
De momento es una curiosidad puramente teórica porque no tengo pensado comprar más armas a corto plazo. Pero la curiosidad es lo que tiene, que pregunta.
Un saludo al foro.
Ballesta pistola
Ballesta pistola
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ballesta pistola
¿¿ Y que diferencia hay entre una ballesta de pistola con una ballesta tipo rifle ??,...NINGUNA.
Salvo la potencia y el tamaño.
Un abrazo.
Salvo la potencia y el tamaño.
Un abrazo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No te compres eso, no sirve para nada.
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Mi duda, sobre todo, empezó por la fuerza que desarrolla la mini ballesta, 80 libras, cuando un arco -ni siquiera es necesario que sea de poleas- puede superar ese empuje. Y que por su tamaño, a lo mejor, podría no ser considerada como asimilable a una escopeta (me parecía más cercana a un arma corta).
En todo caso, no es mi intención comprar una de ellas. Nuestra común afición es cara y no podemos dedicarle todo el dinero que nos gustaría. Sin duda, tengo otras prioridades antes de pensar en una ballesta pistola, y antes de dar ese paso querría probar una.
Hay otras armas que quiero experimentar antes que esa: como un "longbow", una semiautomática, algo más de AC y explorar el gran mundo de la AE. Mucho que aprender.
Un saludo para vosotros y para el foro.
Mi duda, sobre todo, empezó por la fuerza que desarrolla la mini ballesta, 80 libras, cuando un arco -ni siquiera es necesario que sea de poleas- puede superar ese empuje. Y que por su tamaño, a lo mejor, podría no ser considerada como asimilable a una escopeta (me parecía más cercana a un arma corta).
En todo caso, no es mi intención comprar una de ellas. Nuestra común afición es cara y no podemos dedicarle todo el dinero que nos gustaría. Sin duda, tengo otras prioridades antes de pensar en una ballesta pistola, y antes de dar ese paso querría probar una.
Hay otras armas que quiero experimentar antes que esa: como un "longbow", una semiautomática, algo más de AC y explorar el gran mundo de la AE. Mucho que aprender.
Un saludo para vosotros y para el foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si quieres una ballesta que sea de dardo largo y a partir de 150 lbs.
Lo del longbow,....una acertada decisión para tiro o caza.
Un abrazo.
Lo del longbow,....una acertada decisión para tiro o caza.
Un abrazo.
Durante muchos años se pudieron comprar sin licencia en España y eran muy baratas... seguro que todavía hay muchas por ahí olvidadas en armarios y trasteros.
Por cierto, la palabra "longbow" y la palabra "flatbow", he visto que tienen varias interpretaciones. Al parecer hoy se llama longbow al arco recto, sin recurvaturas. Y entiendo que "longbow" es, como la palabra indica, un "arco largo". De manera que en los foros y las competiciones se llama longbow al flatbow.
Yo lo miro desde el punto de vista más -digamos- histórico: si digo "longbow" me refiero al arma que revolucionó la guerra medieval. El arco que usaron los peones galeses e ingleses para derribar a los caballeros acorazados, el principio del fin del feudalismo.
Yo lo miro desde el punto de vista más -digamos- histórico: si digo "longbow" me refiero al arma que revolucionó la guerra medieval. El arco que usaron los peones galeses e ingleses para derribar a los caballeros acorazados, el principio del fin del feudalismo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”