Como tirador con arco nuevo.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 17 May 2013 17:28

Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. Ya llevaba cuatro meses tirando con los del club, probando alguno de compañeros, y ya necesitaba tener el mío.

Sencillo, aunque con posibilidades de hacer cosas interesantes. Con el tiempo y más práctica, claro.

El cuerpo Premium, palas de 68" y 34 libras (que se pueden graduar, me han dicho, según progrese o necesite más fuerza de impulsión).

No quiero visor ya que, habiendo tirado durante el cursillo con arcos que lo llevaban, he notado que sin él percibo más el disparo como hecho por mí. Y ya he notado la mejoría en las 6 series que tiré ayer.

Y el hecho tan sencillo de montar el arma pieza a pieza, y desmontarla para guardarla.

La práctica dirá qué ocurre. Volarán flechas.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor panabayas » 18 May 2013 19:20

hola . no hay nada como tirar con tu propio arco ! , lo de con o sin visor , tu mismo , yo siempre que tiro una flecha la " siento " , la potencia , mejor se conservador , 34 lbs. estan muy bien ! escoje la flecha apropiada ( consultando las tablas , easton beman , carbon express , gold tip...) , mejoraras dia a dia . suerte!
afortunadamente , hay un final !

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12172
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor joaquin308 » 19 May 2013 19:10

Fotillos para que todos disfrutemos de esa nueva adquisición :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 28 May 2013 19:34

Estuve ausente del foro, y desconectado en general por asuntos laborales. Espero pronto subir alguna foto de mi nueva adquisición: tan pronto como me lo permita mi limitada habilidad como fotógrafo. Pero algo pondré.

Supongo que también, una vez que me anime, mostraré mis armas de entrenamiento de Aikido: el bokken, el y el tanto. Y en los foros que corresponda, también mi réplica, mi carabina y mi escopeta.

Me tomaré algo de tiempo.

Un saludo al foro.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 01 Jun 2013 22:51

Ahí va la primera foto del arco. Todavía estoy buscando la mejor manera de sacar rendimiento a la tecnología fotográfica. Y de transportarla al foro. Iré de una en una.
Un saludo.
Adjuntos
Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. 40
Primera foto del arco
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 08 Jun 2013 18:10

Salta a la vista que lo de la foto no es lo mío. Pero de algo puede servir.

Algún detalle más:
Adjuntos
Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. 50
La funda
Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. 51
En el que se ven los datos del arco
Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. 52
En sus piezas, desmontado.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 08 Jun 2013 18:17

Además, como por fin descubrí en qué consiste el famoso "anclaje", ya tuve una mejora notable en mis disparos. Ahora estoy tirando en tradicional desnudo, y ya puedo apuntar. Dianas de cartón aparte, me gustó este blanco. Ya podemos cenar venado.
Adjuntos
Ayer mismo pasé por la arquería y, siguiendo las recomendaciones de mi instructor, compré mi primer arco. 60
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Jun 2013 13:52

Si te gusta ese tipo de tiro, apúntate a tirar recorridos de bosque 3D, verás que gozada es.

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como tirador con arco nuevo.

Mensajepor KumaSan » 12 Jun 2013 15:16

Juanjo10_1 escribió:Si te gusta ese tipo de tiro, apúntate a tirar recorridos de bosque 3D, verás que gozada es.


Es una de las ideas que tengo para cuando me vea más seguro. Y conozco gente del club que suele practicarlo. Dentro de poco, supongo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados