PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL
PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL
Muy buenas a todos, quisiera saber si este cuchillo es o a sido de dotacion en nuestro ejercito o si es un simple nombre comercial o reclamo publicitario. Gracias.
Re: PREGUNTA SOBRE C.D.S BOEL
Querido compañero en la página oficial de Cuchillos de Supervivencia(con esto no quiero hacer ningun tipo de publicidad), pone texturalmente al anunciar este cuchillo:
El 1 de Julio de 1998 queda constituido el Mando de Operaciones Especiales reuniendo en un Mando unico las Goes Valenia III, Tercio del Ampurdan y XIX Bandera de Operaciones Especiales de la Legión estableciendose en el Acuartelamiento Alferes Rojas Navarrete (Antigua base Rabasa) de Alicante.
El Boel CDS, fue un encargo particual del MOE (Mando de operaciones Especiales) de Alicante adaptandolo como cuchillo personal.
O sea que si se esta utilizando yo particularmente tengo dos uno con sierra yotro sin ella a si com o dos explorer tanto uno negro como otro en acero y esto encantado con ellos,calidad-precio inmejorable, pienso que con el cudeman boina verde son de lo mejorcito de tipo militar en este pais, he coltado unas fotillos hace unos dias lo titule: una de Forester donde puedes ver este y otros mas. Un saludo
El 1 de Julio de 1998 queda constituido el Mando de Operaciones Especiales reuniendo en un Mando unico las Goes Valenia III, Tercio del Ampurdan y XIX Bandera de Operaciones Especiales de la Legión estableciendose en el Acuartelamiento Alferes Rojas Navarrete (Antigua base Rabasa) de Alicante.
El Boel CDS, fue un encargo particual del MOE (Mando de operaciones Especiales) de Alicante adaptandolo como cuchillo personal.
O sea que si se esta utilizando yo particularmente tengo dos uno con sierra yotro sin ella a si com o dos explorer tanto uno negro como otro en acero y esto encantado con ellos,calidad-precio inmejorable, pienso que con el cudeman boina verde son de lo mejorcito de tipo militar en este pais, he coltado unas fotillos hace unos dias lo titule: una de Forester donde puedes ver este y otros mas. Un saludo
joer.. perdonadme las faltas lo he escrito a toda pastilla y no he revisado el texto (tengo unas manos gigantes y portatil enano) Un saludo
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que el hilo al que hace referencia jomadrid es este:
armas-blancas-arcos-y-ballestas/una-de-forester-t967170.html?hilit=Una%20de%20forester#p2272786
armas-blancas-arcos-y-ballestas/una-de-forester-t967170.html?hilit=Una%20de%20forester#p2272786
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
No es ni ha sido reglamentario en el Ejército Español
Antonio1955 escribió:No es ni ha sido reglamentario en el Ejército Español
+1
Yo creo que debio ser un encargo particular de gente destinada en el MOE.
Me imagino que se correria la voz e hicieron un pedido , pero no creo que fuese un pedido oficial por parte del MOE.
saludos
caryolg
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”