Ayuda ,comprar en ebay USA

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda ,comprar en ebay USA

Mensajepor terranova3006 » 30 Mar 2013 13:10

Hola a todos, el caso es que estoy interesado en una navaja que he visto en ebay USA y no tengo ni idea de como va el tema para el envio, no se si puedo tener problemas en la aduana, si a parte de los gastos de envio tengo que pagar mas cosas o si sencillamente tiene un proceso diferente que hay que saber. Decir que he comprado algunas navajas en ebay Francia, pague por transferencia bancaria y sin problemas, no se si para Estados Unidos sera lo mismo, en fin que no tengo ni idea y a ver si por favor algún compañero con mas experiencia que yo en este tema me echa una mano. Un saludo.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda ,comprar en ebay USA

Mensajepor Sr.Lobo » 30 Mar 2013 13:35

Te comento compañero. Es el mismo proceso, pagas por paypal, transferencia, etc.

Ahora bien... primero debes saber si lo envía a Spain y cuánto son los portes, porque muchas veces pensamos que sí lo envían, pero no lo envían.

A veces tardan bastante, además puedes tener un problema bastante importante, y es el pago de tasas en la aduana, donde te piden la factura de compra y en base a esa factura te cobran una leña que lo flipas. Y este proceso además es un coñazo, pues debes estar pendiente de la hojita de aduanas porque te toca meter la información por aquí: https://www.adtpostales.com/ (si no eres de Madrid, si eres de Madrid creo que puedes ir a Barajas si te lo envían por avión). Ya que si te descuidas a veces llega el artículo, pasa el plazo, lo devuelven, y luego te llega la hoja... xD. Así que toca estar pendiente del tracking del artículo para saber en qué lugar está.

Si tienes suerte, a veces por tamaño no lo paran. y entonces has triunfado, te lo comento porque de todo me ha pasado. Ahora ando esperando un objeto que me lo envían por el método más económico y lento, y es tan lento que a veces se pasa el plazo de reclamar, pero deberían llegar.

Si es caro, suele interesar ver una opción un poco más cara pero en EU ya que te evitas esos problemas y es más rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
terranova3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 557
Registrado: 04 Jul 2010 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda ,comprar en ebay USA

Mensajepor terranova3006 » 30 Mar 2013 14:06

Gracias por tu ayuda sr lobo, se trata de una navaja pequeña(la navaja de dotacion ejercito USA) osea que el paquete deberia ser pequeño y el envio por el precio sera como el que comentas a lo ultimo (8 o 9euros) unos 65euros total de compra, pero creo que tienes razon y esperare que salga algo en la UE, es verdad, por la diferencia de precios no merece la pena complicarse la vida a menos que se trate de cosas que no las encuentras en otro sitio. Un saludo y gracias de nuevo.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados