aitor forester despiezado?
aitor forester despiezado?
Hola compañeros, aunque tengo bastantes Aitor pre-pielcu, tengo una duda a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar, tngo la posibiliad de adquirir un Aitor forester que es un aitor bowie magnum pero de los baratos o sea que el mango es de plastico parece de una pieza completa y la funda es de cordura, y la hoja en parte de color negro, mi duda ya que tngo para poder customiozarlo varias guardas de aitor y varias cachas tanto de madera como las de color verde o negro clasicas,¿ si quito ese mango horrible lo que me quedara sera la espiga normal de los aitor, me explico o sea la espiga con rosca para poder yo ponerle otro mango y el tornillo allen? lo prengunto por que no tengo el cuchillo en mi poder haber si alguno de vosotros teneis uno igual.Un saludo
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: aitor forester despiezado?
Si pones alguna foto, igual alguien te puede ayudar.
Saludos.
Saludos.
Re: aitor forester despiezado?
todavia no lo tengo pero os puedo decir que se hicieron 3 modelos: el Ranger, el bufalo y el Forester que coinciden con la hoja del bowie junior, el de 18 cm y el magnum lo que cambia es el cabo de plastico inyectado todo en una pieza, las funda solian ser de cordura o de cuero marron, y el acabado de la hoja de espejo o negro, son modelos mas baratos y poco conocidos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”