Consulta a expertos o entendidos
Consulta a expertos o entendidos
Muy buenas,pediria a los entendidos en la materia hicieran el favor de darme algun dato para saber de que pieza se trata y su valor.Solo se que lleva en casa mas de 30 años y fue creo encontrada por un familiar.Gracias de antemano,saludos.
- Alonso_Quijano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta a expertos o entendidos
Hola!
No soy ningún experto, sólo aficionado, pero puedo decirte que esa espada es una pieza de souvenir como tantas que fabrican en Toledo, además de las malas y hecha a máquina, de las que hacen en serie para los turistas, nada artesanal...
Siento decepcionarte Pero es lo que es, yo mismo tengo unas cuantas de este tipo que coleccionaba cuando empecé a interesarme por este mundillo...
Eso si, El mayor valor que tiene es el valor sentimental que le tendrás por ser de tu familia, eso vale más que el arma en sí.
No soy ningún experto, sólo aficionado, pero puedo decirte que esa espada es una pieza de souvenir como tantas que fabrican en Toledo, además de las malas y hecha a máquina, de las que hacen en serie para los turistas, nada artesanal...
Siento decepcionarte Pero es lo que es, yo mismo tengo unas cuantas de este tipo que coleccionaba cuando empecé a interesarme por este mundillo...

Eso si, El mayor valor que tiene es el valor sentimental que le tendrás por ser de tu familia, eso vale más que el arma en sí.
Socio de Anarma
Hola,gracias por tu comentario,me ha parecido muy coherente,me vale mucho,ya que ni tengo idea de armas blancas ni tenia idea alguna de esta en concreto,solo se que ronda por casa hace mas años que...
No obstante espero mas respuestas,o bien para corroborar esto que dice el compañero,o aportar algun dato mas de interes que pudiera tener,asi como su precio,aunque sea en peso del metal,jiji.