cuhillos rambo:j. lile o hil. hibben?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

cuhillos rambo:j. lile o hil. hibben?

Mensajepor jomadrid » 02 Mar 2013 15:58

Ya que salio el tema Acorralado que os gusta mas, los cuchillos mango hueco de Jimmy Lile o los de Hill Hibben?, a mi en particular los de Rambo I,II,son los mejores el de la 3 me parece muy vitrinero y el IV una bestialidad pero bueno los tengo todos como recuerdo,si no hubiera sido por Lile o por marcas como Randal no conoceriamos los Jungle King, bucaneros, etc. aunque creo q los nuestros son mas duros,tengo varios jungles y son bestiales en cuanto a calidad y dureza.El Acorrado I me parece muy bonito pero inferior a cualquier Aitor de mango hueco.Un saludo

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: cuhillos rambo:j. lile o hil. hibben?

Mensajepor homer » 02 Mar 2013 20:39

lo traslado aqui que hay mas entendidos
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2013 09:43

Yo, al ser incondicional de los mango hueco, sin duda alguna prefiero los del pionero Jimmy Lile.

Hibben me parece hortera en sus diseños.

Si te gusta el tema de los mango hueco de supervivencia, estos enlaces del Foro te pueden parecer interesantes:

armas-blancas-arcos-y-ballestas/mi-cuchilleria-buck-buckmaster-184-black-t910828.html?hilit=buckmaster%20184

armas-blancas-arcos-y-ballestas/mi-cuchilleria-randall-18-attack-survival-t919011.html?hilit=randall%20attack
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 03 Mar 2013 10:49

puzzling escribió:Yo, al ser incondicional de los mango hueco, sin duda alguna prefiero los del pionero Jimmy Lile.

Hibben me parece hortera en sus diseños.

Si te gusta el tema de los mango hueco de supervivencia, estos enlaces del Foro te pueden parecer interesantes:

armas-blancas-arcos-y-ballestas/mi-cuchilleria-buck-buckmaster-184-black-t910828.html?hilit=buckmaster%20184

armas-blancas-arcos-y-ballestas/mi-cuchilleria-randall-18-attack-survival-t919011.html?hilit=randall%20attack

lo que decia .....mejor aqui jejjee uqe saben mas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jomadrid » 04 Mar 2013 11:35

NuxaS gracias puzz... ese Randall y el Buck son una pasada, he soñado con ellos muxas veces y le podria añadir algun Bill Sanders artesanal, el Marto explora, etc. (Q PENA LOS PRECIOS)Por cierto el otro dia me dejaron un Boker plus Apparo nuevo y menudo bicho, pesa del copon y con 7mm de grosor de hoja todo inox,me gusTO aunque la guarda es dmasiado ancha y la funda nme gusto. Un saludo

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”