Arco Doble Polea de TIro y Caza
Arco Doble Polea de TIro y Caza
Hola, buenos dias a todos, estoy vendiendo mi arco de doble polea, sirve tanto para tiro como para la caza, no tengo tiempo de usarlo, esta en buenas condiciones, y es un anuncio serio, puedo enviar fotos al correo a aquella persona que le interesa, tambien escucho ofertas. Gracias y un saludo a todos.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Arco Doble Polea de TIro y Caza
¡¡¡Aquí te pillo, aquí te mato!!!
Hay la educanción,...ese valor en baja.
Cuando un desconocido llega a los sitios,...¿¿Que se hace ??,...
Pues eso,....se presenta.
1 Padre Nuestro y 2 Ave Marías.
Un abrazo.
Hay la educanción,...ese valor en baja.
Cuando un desconocido llega a los sitios,...¿¿Que se hace ??,...
Pues eso,....se presenta.
1 Padre Nuestro y 2 Ave Marías.

Un abrazo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
si amigo... primero tienes que pasarte por la seccion ''salir del armero'' y despues ya puedes vender comprar contestar y deleitarnos con tus aventuras, ancdotas y sabiduria.
bienvenido al foro por adelantado y aconsejarte que te leas las normas de la compra venta ene este foro que si no te cerraran el post; OBLIGATORIO PONER FOTOS.
UN SALUDO AMIGO.

bienvenido al foro por adelantado y aconsejarte que te leas las normas de la compra venta ene este foro que si no te cerraran el post; OBLIGATORIO PONER FOTOS.
UN SALUDO AMIGO.

- Antonio1955
- .50 Bmg
Vamos a ver una cosa es que el anuncio sea raro, que no ponga precios ni fotos, pero pregunto ¿en este foro es obligatorio presentarse?, yo, por ejemplo, no me he presentado y llevo en el foro desde sus comienzos.
No obstante, si es obligatorio me presento, aunque como soy legal uso el mismo nick en todos los foros, ¿haceis lo mismo?.
Es gratuito criticar sin mirarnos en el espejo
No obstante, si es obligatorio me presento, aunque como soy legal uso el mismo nick en todos los foros, ¿haceis lo mismo?.
Es gratuito criticar sin mirarnos en el espejo
jorgerdf escribió:Hola, buenos dias a todos, estoy vendiendo mi arco de doble polea, sirve tanto para tiro como para la caza, no tengo tiempo de usarlo, esta en buenas condiciones, y es un anuncio serio, puedo enviar fotos al correo a aquella persona que le interesa, tambien escucho ofertas. Gracias y un saludo a todos.
Precio? Estado? Fotos? Donde se encuentra? Se puede probar? y un laaargo etc.
Lo de presentarse cada uno vera lo que hace yo en su dia lo hice por educacion sin saber si era o no obligatorio, allá cada uno...
Saludos

-
- .44 Magnum
- Contactar:
rebin escribió:jorgerdf escribió:Hola, buenos dias a todos, estoy vendiendo mi arco de doble polea, sirve tanto para tiro como para la caza, no tengo tiempo de usarlo, esta en buenas condiciones, y es un anuncio serio, puedo enviar fotos al correo a aquella persona que le interesa, tambien escucho ofertas. Gracias y un saludo a todos.
Precio? Estado? Fotos? Donde se encuentra? Se puede probar? y un laaargo etc.
Lo de presentarse cada uno vera lo que hace yo en su dia lo hice por educacion sin saber si era o no obligatorio, allá cada uno...
Saludos

Este es un foro de compañeros que disfrutamos de la misma afición. Presentarse es de buena educación, y al nuevo que desconoce las normas se le explica, no hay ningún problema, siempre que todo se diga de buen rollo, que ya sabéis que lo escrito a veces suena peor.
Bienvenido al foro y cuando puedas te presentas.
Saludos
Bienvenido al foro y cuando puedas te presentas.
Saludos
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”